factura de 600€ y ahora que co*o hago?

11.561 41
 #1
Escrito   0  0  
Se han equivocado y me han cobrado 600€,mejor dicho me los van a cobrar por el banco en unos dias,yo no pienso pagar esa pasta,me han recomendado que page primero y que luego reclame pero ni de coñas pienso pagar ese dinero,me hace falta


que harías vosotros en mi caso?

p*t* vodafone

SOY CARRAL
 #2
Escrito   0  0  
en concepto de que??

 #3
Escrito   0  0  
dicen que he dado de baja una linea y me han cobrado las penalizaciones y no es cierto,aún la tengo en contrato y recientemente había hecho un renove,el problema fué que llamé a bajas para presionarles y conseguir el 50% de descuento en la tarifa y una tia se me puso borde y le colgé y no se si me ha hecho la p*t* adrede de clavarme las permanencias y no lo entiendo porque la linea sigue en contrato,de hecho volvé a llamr al momento y otra operadora me dió el descuento sin problemas,me dicen que tengo que esperar a recibir la factura en papel y que page primero y que si tengo razón que no habrá problemas para devolverme el dinero pero no puedo pagar ahora,me hace mucha falta.

Tambien me han dicho que si no pago me meten en una lista de morosos y eso no puedo pasar porque quiero comprarme un coche nuevo y necesito pedir un credito.

Que manera de joder el año,menudo fiesta de fin de año voy a tener

SOY CARRAL
 #4
Escrito   0  0  
Si tu piensas que ese dinero no es conforme, primero habla con racturacion, y luego con bajas, intenta por todos los medios que ese recibo no llege al Banco, y si ya es tarde. En serio no lo devuelvas, son todo problemas y ninguna ventaja. Y luego ya a utizar las vías legales habilitadas para ello ( setsi, consumo)
 #5
Escrito   0  0  
a mi me viene una factura con 224€ de penalización por cancelar el adsl, pero yo no he cancelado.
el cobro me lo hacen el dia 31, pero hice reclamación y me han dado la razon y hay dos opciones
1: si llegan a tiempo revisan factura y no llegará al banco
2: si llega la factura, me hacen transferencia.

es una p*t*, pero es lo que hay.
en cuanto se arregle, pongo una reclamacion.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
antes de nada...pa que andas enredando... esto te lo buscaste por enredar, porque haber como demuestras que no solicitaste que te quitasen las permanencias para llevarte tu numero...
como dice el compañero si rechazas el cargo tendras mas problemas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
a ver...

si vodafone ya te ha dado la razon.

es facil, te cobran, vas al banco el mismo dia devuelves el recibo y acto seguido llamas a vodafone y pagas por telefono la parte que realmente te corresponde pagar.

 #8
Escrito   0  0  
Pide que te abran un caso (incidencia) de saldo en reclamación. Así te permiten pagar solo la parte de la factura con la que estás de acuerdo y esperar a la resolución de la reclamación que tienes sobre el resto de la factura.
Llama a att al cliente, diles que no vas a pagar una factura de 600 euros por un error pero que quieres pagar lo que está bien cobrado. No sé si te pasaran con cobros o te atenderán ellos mismos, pero la casúistica se da y tienen el tipo de caso para ello. Otra cosa es que te lo hagan.
 #9
Escrito   0  0  
llevo una hora hablando con ellos,solo me dicen que tengo que pagar y luego reclamar

cuando pueda me marcho de vodafone para siempre,no me la vuelven a jugar emoticon roto2

SOY CARRAL
 #10
Escrito   0  0  
No deberían cobrarte nada, llama a retenciones y di que vas a denunciar a la policía.
Volver a Vodafone