[aviso] Moviles Con Este Presupuesto 180..200

4.788 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues en cosa de unos meses tendre un iphone 5s,pero demomento estoy sin movil,asi que tenia pensado comprarme algun android de 2 mano con un precio que este entre los 180.. 200..y si es menor mejor que mejor.

Tenia pensado algun htc,sobretodo el desire 500,pero hay algun otro htc anterior al 500 que merezca mas la pena?,algun otro movil quitango el moto g que este bien?.

Yo mas que nada los moviles los utilizo aparte de llamar claro esta jjee,para whatsapp,musica sobretodo,algunos juegos... lo tipico.
Pues eso que si podeis ayudarme y asesorarme un poquito os estaria eternamente agradecido.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  


Si tiene que ser Android pues por ese precio:

Moto G

BQ Aquaris 5 (el que no es HD)

Algún Sony Xperia SP en compraventa

Mi ATIV S estaba en 200 y ha subido casi a 240emoticon triste

SALU2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi,de todas formas recuerdo que vi un nexus 4 por 200 euros de 2 mano 16g,merece la pena?
 #4
Escrito   0  0  
Por ese presupuesto en 2ªmano tienes HTC One S, y buscando algo un One X. Seguro que el Nexus es bueno, pero personalmente no me va.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameo
Gracias compi,de todas formas recuerdo que vi un nexus 4 por 200 euros de 2 mano 16g,merece la pena?


Yo tuve un Nexus 4...el móvil es muy potente..cámara normalita y si lo usas mucho la batería te dura 4 horasemoticon triste

Si quieres una mejor autonomía no lo cojas...y el sonido es bastante malo! la pantalla bien!

Si está en buen estado y buscas potencia pues sí..pero si te importa la autonomía y el sonido pues NO..

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues la autonomia y el sonido son fundamentales para mi,ya que uso mucho el reproductor de musica tanto en el gymnasi,osea que lo uso mucho a diario.

Pues tambien pense en el htc one s,pero esta mejor que el desire 500?¿al ser un poco mas viejo quizas dejaron de actualizarlo?.Entonces el nexus lo descarto,ahora estoy entre que htc comprar...
 #7
Escrito   0  0  
El One S se quedó en la 4.1.2, pero hay una plataforma que pide su continuidad.
Tanto el S cómo el X van justos de autonomía pero configurándolos bien llegan al día con un uso medio.

Si te decides por el One S, mira que le quede garantía y que sea un procesador S4.
 #8
Escrito   0  0  
En chollodigital está por 199€ ...


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
gracias tios,pues ahora estoy entre el desire 500 o el one s... nose que hacer.El 500 de 2 mano que precio puede rondar?,y en vodafone sabeis a que precio esta?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda alguna Samsung Galaxy Express 2 4G... emoticon Arriba

Pantalla Superamoled 4.5" qHD, procesador Snapdragon MSM8930 1.7Ghz, 1.5GB RAM, cámara 5mpx (muy buena) full HD, etc...

Un móvil que en rendimiento al Desire 500 y al ONE S se los come con fartons. Y lleva Android 4.2.1 de serie que enseguida será 4.3

Saludos!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General