problema huawei ascend y300

3.691 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días
Lo primero quisiera presentarme , mi nombre es lanse y tengo un huawei ascend y300.
El problema que tengo es que el archivo "thumbnail", el cual se ocupa de tener las imágenes en miniatura en una memoria de reserva por decirlo de alguna manera pues crece hasta ocupar la memoria interna de mi móvil por completo. Me descargue un administrador de archivos para poder borrar este archivo sin embargo vuelve una y otra vez (lógico, en cuanto accedo a la galería).
El problema principal no es ese en realidad, sino que no me deja usar whatsapp, no puedo descargarme fotos o videos sin ocuparme antes de borrar dicho archivo y tener que reiniciar el móvil, lo cual se vuelve muy molesto. He buscado en internet lo que podría ser que ocasiona esto pero no encontré nada.
Whatsapp ha sido borrado e instalado por mi en varias ocasiones y por varios métodos sin cambio ninguno en este problema.
Un primo mío me recomienda que la única manera de solventar este problema es rootear el teléfono, y acudo aquí para ver si alguien sabe algo,gracias
Volver a Huawei