Devoluciones Casadellibro

547 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aprovechando la oferta del 5% y los gastos de envío gratis quiero comprarme los libros extra de Harry Potter (sí, señores, habéis conocido a la más fan) en la web casadellibro.com.

Lo que no me queda claro (y no está especificado en ningún lugar de la web), si los libros se pueden devolver en una tienda física.

Lo único que dicen en las políticas de uso, es que se puede devolver en 7 días y que corres con los gastos de devolución (con ello no se si se refieren únicamente al gasto de enviárselo o traerlo a una tienda).

Si a alguien le ha pasado que se manifieste (pronto).

Gracias!

PS: ¿Sabéis si los extra (Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los cuentos de Beedle el Bardo) tienen edición en tapa dura? Sé que el 3º que he mencionado sí, pero de los otros dos ni rastro.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
[...]

Lo que no me queda claro (y no está especificado en ningún lugar de la web), si los libros se pueden devolver en una tienda física.

Lo único que dicen en las políticas de uso, es que se puede devolver en 7 días y que corres con los gastos de devolución (con ello no se si se refieren únicamente al gasto de enviárselo o traerlo a una tienda).

Si a alguien le ha pasado que se manifieste (pronto).

Gracias!

[...]


"El Cliente podrá realizar la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas del LA COMPAÑÍA del territorio nacional."

Lo puedes ver al final del apartado "Devoluciones":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
"El Cliente podrá realizar la devolución del producto en cualquiera de las tiendas físicas del LA COMPAÑÍA del territorio nacional."

Lo puedes ver al final del apartado "Devoluciones":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Oh, pues muchas gracias! Se me debe haber pasado.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Volver a La Taberna