Hola buenas, hace un tiempo que he pensado en comprar una tarjeta grafica para mi ordenador, para jugar a los juegos mas novedosos, pero no se si el ordenador admite eso, o cual comprar que sea lo suficientemente potente (con un presupuesto de 200 euros mas o menos)
¿Alguien podria aconsejarme un poco? os lo agradeceria mucho, yo no soy muy entendido en estos temas :S
Las caracteristicas de mi ordenador son las siguientes:
Fabricante: Packard Bell
Modelo: inmedia S1800
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 310
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50 Ghz
Memoria RAM: 4 Gb
Sistema operativo de 64 bits
Muchisimas gracias por adelantado, y un saludo !
Consejo sobre compra de una tarjeta grafica
952 6
Escrito 0 0
ponle una Nvidia GForce GT640 POR EJEMPLO, ESTA: Pulsa aquí para ir a amazon y tendrás para un tiempo
editado: no me había dado cuenta lo de juegos novedosos... con ese procesador no vas a ningún lado...
editado: no me había dado cuenta lo de juegos novedosos... con ese procesador no vas a ningún lado...
Vive
Escrito 0 0
Hombre, si quieres jugar a los juegos nuevos con grafico altos y todo eso necesitaras cambiar todo
Escrito 0 0
No merece la pena ni ponerle una gráfica ni andar mejorando el PC!
Yo estoy en una situación parecida aunque el mío es algo más potente y aguantaré hasta que me canse y monte uno nuevo!
salu2
No merece la pena ni ponerle una gráfica ni andar mejorando el PC!
Yo estoy en una situación parecida aunque el mío es algo más potente y aguantaré hasta que me canse y monte uno nuevo!
salu2
NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia
.
Buena gente, sin más!
Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Siento discrepar, pero pienso que si el pc le sigue funcionando para lo que utiliza y solo quiere jugar (el no habla de graficos en alto ni 60fps constantes), con solo poner una grafica medio decente puede hacerlo.
Eso si, con vista a cambiar el equipo entero en un futuro y sabiendo que no vas a sacarle todo el partido a la grafica nueva, yo rebajaria el presupuesto a los 100€ y me compraria algo como esto.
http://www.pccomponentes.com/gigaby..._1gb_gddr5.html
Un saludo.
Eso si, con vista a cambiar el equipo entero en un futuro y sabiendo que no vas a sacarle todo el partido a la grafica nueva, yo rebajaria el presupuesto a los 100€ y me compraria algo como esto.
Un saludo.
Escrito 0 0
Compi, si lees bien el compañero dice que "quiere jugar a los juegos más novedosos"...
Con ese procesador poner una gráfica buena no merece la pena, ni le sacará rendimiento ni podrá jugar a juegos TOP...
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Siento discrepar, pero pienso que si el pc le sigue funcionando para lo que utiliza y solo quiere jugar (el no habla de graficos en alto ni 60fps constantes), con solo poner una grafica medio decente puede hacerlo.
Un saludo.
Compi, si lees bien el compañero dice que "quiere jugar a los juegos más novedosos"...
Con ese procesador poner una gráfica buena no merece la pena, ni le sacará rendimiento ni podrá jugar a juegos TOP...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!
.
Buena gente, sin más!

Buena gente, sin más!

Escrito 0 0
Buenas!
Como poder puedes, pero va ser un truño.
Lo mejor es una torre nueva.. y por 500€ te compras algo bastante decente.
Es mejor un equipo equilibrado que una gráfica "potente" con procesador/ram/fuente descompensado..
Yo meteria un SSD 120gb SO+juegos 8gb Ram y una grafica R9 270X
el resto ya lo que te quieras gastar...
Recuerda que la fuente de alimentación es una de los componentes mas importantes asi que no compre una fuente de 30€.. y una caja decente tambien.. piensa que en verano si no tienes buena ventilación en la torre todo puede ser un problema..
saludos.
Como poder puedes, pero va ser un truño.
Lo mejor es una torre nueva.. y por 500€ te compras algo bastante decente.
Es mejor un equipo equilibrado que una gráfica "potente" con procesador/ram/fuente descompensado..
Yo meteria un SSD 120gb SO+juegos 8gb Ram y una grafica R9 270X
el resto ya lo que te quieras gastar...
Recuerda que la fuente de alimentación es una de los componentes mas importantes asi que no compre una fuente de 30€.. y una caja decente tambien.. piensa que en verano si no tienes buena ventilación en la torre todo puede ser un problema..
saludos.
MADRID
Volver a Informática