[AYUDA] ¿Alguien ha comprado o conoce la tienda peliforro?

15.851 41
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si alguien conoce la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , si es de fiar o no

Gracias


El Bierzo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie? Es q me urge porque quería pillar un teléfono para que le llegara a la niña ahora en nochebuena

Me mosquea q el iphone 5S sean 560€, veo q se puede pagar contrareembolso, pero a ver si alguien antes me dice algo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
si buscas en su web, puedes ver su telefono, llamales, o si eres de barcelona ve a su tienda ( si la hubiera).
yo a priori no me fiaria ya que no ponen datos fiscales ni nada. y si te vas a gastar esa pasta asegurate bien de que te den factura. ademas por 600€ los venden en el compraventa de este foro.

saludos.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, según la web, tienen tienda, o domicilio fiscal en Barcelona. El teléfono no es un 93, es un 807... Yo llamaría sinceramente.

 #5
Escrito   0  0  

Nooo, no es el iphone, estaba mirando uno chino, el Red Rice para la niña. Llamarles veo que es un 807 y paso, eso es una pasta.

No sé, pero creo que voy a pasar ya que me mosquea hasta el nombre, que no parece ni apropiado para una web de móviles, más bien de películas
quote:
Originalmente escrito por dragontng
si buscas en su web, puedes ver su telefono, llamales, o si eres de barcelona ve a su tienda ( si la hubiera).
yo a priori no me fiaria ya que no ponen datos fiscales ni nada. y si te vas a gastar esa pasta asegurate bien de que te den factura. ademas por 600€ los venden en el compraventa de este foro.

saludos.



El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
Al final no me he fiado y encima, le hemos comprado otro móvil en otra web gastando más pasta, no me apetecía andar preocupado y que no llegara el regalo para el día 24


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda... tienen el BQ Aquaris 5 HD a 159 €, 40€ menos de su precio oficial.

No se, parece un poco raro.
 #8
Escrito   0  0  
Ya te cagas... tienen el Motorola G a 127€.

En fin creo que pasaré de ellos.
 #9
Escrito   0  0  
Una web sin datos fiscales (obligatorio por ley) , sin dirección, sin teléfono, fax ¿y todavía preguntáis? emoticon facepalm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además dominio creado el día 8 de este mes. Blanco y en botella.

Cualquier empresa seria muestra todos sus datos porque no tienen nada que ocultar y lo que quieren es vender.

Una web que oculte datos o no los muestre con total claridad no me fiaría un pelo emoticon Abajo
 #10
Escrito   0  0  
vaya precios lastima que sea un timo de los buenos por que el note 3 por menos de 400 euros y con -100 de la promocion ya seria la bomba
Volver a General