[CONSEJO] Hay algo de las nuevas tarifas y las gamas que me tiene mosca...

1.707 8
 #1
Escrito   0  0  
Antes, en la tarifa Base Gama Estandar me ponía que eran 16 euros al mes, sin mas.

Ahora, al cambiarme a la Base Gb, me pone por un lado el prorrateo de las cuotas de la base, de la base Gb y por otro lado 7 euros de la gama. Esos 7 euros, que vengan fuera de la tarifa me tienen mosqueado.

¿creeis que cuando saque un descuento posteriormente, lo harán solo al importe de la tarifa y no de la gama? ¿o es algo transitorio y en la siguiente factura ya vendrá "tarifa base Gb gama estandar 16€? emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
las gamas no tienen descuentos

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Ahora con el ultimo cambio de tarifas han separado por completo lo que es tarifa y lo que es financiación del terminal; los descuentos promociones ... van solo a lo que sea tarifa.
 #4
Escrito   0  0  
Y antes también era así, los descuentos no afectaban a la gama, e iban aparte en la factura. Al menos en mi caso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
A mi en la gama tampoco me hacen descuento, sólo en tarifa, creo que eso es igual para todo el mundo

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que sea solo descuento en tarifa, si se saca un movil a plazos no me parece logico que acaben haciendo descuento sobre los plazos del movil.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
En autonomos si hacen descuentos sobre las gamas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #8
Escrito   0  0  
pues yo tengo un descuento del 25% sacado por hacer una portabilidad por la web, y de los 16 euros (es decir, 9+7€ de la gama) se me queda en 12, y me lo pone como descuento en tarifa emoticon roto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Y antes también era así, los descuentos no afectaban a la gama, e iban aparte en la factura. Al menos en mi caso.

Antes si tenías descuentos en factura (por ejemplo los de calidad) te los aplicaban en todo; ahora el pago a plazos es como si fuera una factura separada.
Volver a Vodafone