[AYUDA] ¿Tarifa sólo voz para empresa económica?

1.515 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Pues eso, que busco una tarifa para empresa que sólo sea de voz.

Actualmente tengo en una de las líneas de mi empresa con Habla 19 de Orange, ya descatalogada (300 minutos a móviles y 300 minutos a fijos) y quisiera saber si sabéis o me podéis informar de alguna tarifa más barata que tenga ese rango de minutos totales o incluso menos pero que sea para empresa no particular. Lo que estoy pagando ahora mismo son 19 € más iva.

Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, pero sólo es por curiosidad porque nunca lo he sabido. ¿qué diferencia hay entre tarifas para empresas y para particulares? Entiendo que es pura cuestión de marketing y logística, pero en cuanto de cara a hacienda para desgravar,¿les da lo mismo no? Hablo desde la ignorancia.

Edito: hablo cuando se es autónomo, que la razón social y el domicilio fiscal y particular coinciden.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Una pregunta, pero sólo es por curiosidad porque nunca lo he sabido. ¿qué diferencia hay entre tarifas para empresas y para particulares? Entiendo que es pura cuestión de marketing y logística, pero en cuanto de cara a hacienda para desgravar,¿les da lo mismo no? Hablo desde la ignorancia.

Edito: hablo cuando se es autónomo, que la razón social y el domicilio fiscal y particular coinciden.


Al ser SL te desgravas el IVA.

Antes las tarifas de empresa eran más ventajosas que las particulares, pero ahora es al revés, con las tarifas ilimitadas e infinitas.

Además excepto, que yo sepa alguna OMV (pepephone), no te dejan poner como titular una sociedad, tiene que ser persona física...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Chuty, en Digimobil que es prepago, tienes un bono de 400 minutos por 10 € i.i.

De lo de tarifas para empresas no tengo ni idea.

Espero que te sirva.
Saludos.


Ya la vi en su momento, pero no dejan a las empresas.... emoticon triste

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Al ser SL te desgravas el IVA.

Antes las tarifas de empresa eran más ventajosas que las particulares, pero ahora es al revés, con las tarifas ilimitadas e infinitas.

Además excepto, que yo sepa alguna OMV (pepephone), no te dejan poner como titular una sociedad, tiene que ser persona física...

Sí, si eres sociedad lo entiendo, pero hablaba de autónomo. Pero bueno da igual sólo era curiosidad.

Sobre las tarifas te conviene más las ofertas para particulares. Por mucho IVA e IRPF que te desgraves ¿de qué sirve si el ahorro final es mayor con una tarifa de particulares? No tiene ningún sentido. Si tienes ADSL pillaría una oferta convergente, yo actualmente tengo Jazztel con llamadas ilimitadas y 1GB de internet por 12,1 euros (IVA incluido). Y utilizo la línea para llamar a los clientes.

También está bien la que te han comentado de Digimobil. La pega es el coñazo de la recarga, no entiendo porque razón no está en contrato.

Y por último el 2x1 de Racctel también es interesante. Tienes 2 líneas por un importe total de 20 euros (más iva) con llamadas ilimitadas e internet o 15 euros dos líneas con 500 minutos cada una e internet.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Tanto autonomos como empresa, te puedes deducir el IVA de la telefonia, eso no es ninguna diferencia.

Los autonomos suelen ser personas fisicas con atencion y servicios de pymes en mayor o menor medida dependiendo de la operadora.

Las diferencias de precio ... yo diria que son muy similares en precio, pero con acceso a servicios y atencion al cliente que ya quisieramos los clientes residenciales.

Con respecto al post ... si hablamos de una entidad juridica (sociedad limitida me ha parecido leer) con una linea movil, estas en la peor posicion ante el mercado que te puedes encontrar ahora mismo, para los lowcost eres empresa y no te dejaran y para los que dan servicio a empresas eres un mojon (te lo digo con todo el respeto) Si tu situacion es esa lo que yo intentaria es buscar una oferta convergente fijo + adsl + movil, y aunque si la empresa como tal no lo tiene meter el fijo de casa, el de casa de tus padres, ...

Si esa linea es parte de x lineas que tiene la empresa, y ademas tienes servicios de fija habla con tu comercial y sino a buscar en el mercado asesores de las distintas operadoras incluida tu actual, para buscar una oferta conjunta que te reposicione.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General