[CONSEJO] Symio o yoigo

6.560 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, ya que yo no soi un entendido en estas cosas pido consejo a ver si alguno me podeis ayudar. El caso es que este finde tramite portabilidad de yoigo a symio a la tarifa de 6,99€ con 850mb.
En yoigo tenia la del 2 me parece que era pagaba 9€ por 1gb y llamadas a parte a 2cts.

El caso es que hoy me han llamado diciendome que si me quedo me dejan la tarifa del 0, que me parece que esta a 9€ tambien, pues me la dejan a 7€ si no me voi, esta tarifa me parece que tiene si no me equivo 1gb internet (4g disponible que es lo que mas me llama la atencion) y llamadas a 0cts solo me cobrarian el establecimiento.

Mi duda es si la navegacion de symio funciona bien o deja mucho que desear y que si alguna vez os deja colgados, ya que me han comentado que al ser virtual de orange, primero tienen prioridad ellos y luego ya symio...

gracias
 #2
Escrito   0  0  


Hay gente que se queja, yo llevo 7 u 8 meses y ni un problema de cobertura! muy contento con simyo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Hay gente que se queja, yo llevo 7 u 8 meses y ni un problema de cobertura! muy contento con simyo!

+1.. por la zona donde me muevo va de lujo, cero problemas de cobertura. emoticon Arriba


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
y la velocidad de navegacion?buena?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varn
y la velocidad de navegacion?buena?

La velocidad es inferior a la que te pueda proporcionar directamente Orange por ejemplo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
entonces nose que hacer, es el que el 4g de yoigo me llama bastante, pero symio incluye los 6,99e en llamadas, y 20e de bienvenida :S
 #7
Escrito   0  0  
Orange aún tardará mucho en quitarse el Samenito de la cobertura inicial de Amena. Yo tengo amigos que cuando ellos con orange van como un tiro, yo con vodafone voy a rastras.

Si con los 850mg, es mucho mejor tarifa la de simyo al tener consumo mínimo y no cuota.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Orange aún tardará mucho en quitarse el Samenito de la cobertura inicial de Amena. Yo tengo amigos que cuando ellos con orange van como un tiro, yo con vodafone voy a rastras.

Si con los 850mg, es mucho mejor tarifa la de simyo al tener consumo mínimo y no cuota.


Ya, lo de cobertura de Orange es más leyenda que otra cosa...

Yo elegiría Simyo salvo que des mucha prioridad al 4G, que por supuesto tendrás que tener cobertura y teléfono con 4G.

Con el consumo mínimo de Simyo te saldrá más económico.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya, lo de cobertura de Orange es más leyenda que otra cosa...

Yo elegiría Simyo salvo que des mucha prioridad al 4G, que por supuesto tendrás que tener cobertura y teléfono con 4G.

Con el consumo mínimo de Simyo te saldrá más económico.


cobertura tendria creo y movil si admite 4g.

pero viendo que hablais tambien de symio, pues dejare que la portabilidad siga su curso , gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Tambien hay que valorar si prefieres reducción de velocidad o no reducir pero pagar los datos extra.
Volver a General