[VENDO] experiencia EGO BON APETTIT

1.123 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo una experiencia ego von apetit me tocó en un sorteo y yo no podré ir.

consiste en una comida o cena para 2 personas dentro de los restaurantes que te indica, la fecha limite para poder ir a esa comida o cena es hasta el 31 de diciembre.

informacion:
Canjeable por una comida o cena para 2 personas en uno de los 75 restaurantes que te ofrecemos para disfrutar.

Consulta toda la información sobre esta experiencia y los restaurantes en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cómo realizar la reserva:



· Llamando directamente al establecimiento elegido. Puedes consultar los establecimientos asociados en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

· Llamando al número de atención al cliente 902 551 105 de lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 14:00.

· Mandando un e-mail a reservas@egoexperiencias.com e indicando código de reserva que te ofrecemos más arriba.

· Entrando en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el código de reserva.


En el primer enlace se puede ver los restaurantes a los que poder asistir.

Tambien puedo cambiarla por otras cosas, entradas de cine, etc...

El mejor postor entre hoy y mañana se la lleva,se que no vale mucho pero tampoco la voy a regalar, ofertas por mensajes privados
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
2
 #4
Escrito   0  0  
3
 #5
Escrito   0  0  
4
 #6
Escrito   0  0  
5
Volver a Otros