[AGOTADO] Original Microsoft Windows 8.1 Professional 64-bit (Spanish)

  20.850 108
 #1
Escrito (Editado )  0  0  



[AGOTADO] Original Microsoft Windows 8.1 Professional 64-bit (Spanish)

lo que pido que sean users con mas de 100 posts y sin muchos rojos si puede ser.
la clave es original 100% quien necesita una que me la pida por privado.


de momento tengo disponible la de 64b en spanish, cuando tendré otras versiones las compartiré con ustedes


facilito también el link para descargar el windows 8.1 professional si alguien no lo encuentra en la web oficial

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
Me lo pido!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues para el pc de mi señora vendría genial, si no te han avasallado y la tienes me la quedo.

Te mando privado.

Iba yo de peregrino...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me vendría genial en mi mac. Te mando un privado.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #5
Escrito   0  0  
La licencia es valida tanto para 32 como para 64, lo unico que importa es si es professional u otras ediciones distintas (creo que en 8,1 solo hay dos mas: Core y Enterprise).

De hecho, igual vale para Win8, siempre que sea Pro.

En todo caso, te la voy a pedir, porque la que tengo yo de DreamSpark es de Win8 y no se si algun dia dejara de funcionar en el 8.1 que tengo la intencion de poner en navidades.

PD: Si tienes acceso a DremSpark, puedes poner el SHA1 de tu imagen ISO descargada diectamente de DreamSpark? Es que despues del Win8.1 oficial salio el GA-1 Rollup y otra cosa mas, pero me recomendaron que mejor instalar el Win8.1 oficial y luego las actualizaciones. Vamos, que quiero saber que ISO distribuye DreamSpark.

Por cierto... que no se yo si al dar la clave a mucha gente, no pasara a la lista negra en 2 dias xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Te la pido, si me la pudieras enviar, te pongo un verde, muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Te agradecería si me puedes mandar una, me hace falta actualizar el S.O.

Muchas gracias,
Verde por la iniciativa.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien estaria muy interesado.
Muchisimas gracias.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Agradeceria poder recibir una si es posible.

salu2 y thx por todo
 #10
Escrito   0  0  
Me apunto...gracias

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...