[CLUB] El post 1000

2.290 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , despues de temporadas mas activas que otras al fin he llegado a los 1000 posts .Solo dar las gracias a la gente del foro emoticon Arriba


Pd: Antes de que abriesen el el subforo de Chollos y referidos ...Habia posts de este tipo (en la taberna) , para no perder las buenas costumbres emoticon guiño

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola , despues de temporadas mas activas que otras al fin he llegado a los 1000 posts .Solo dar las gracias a la gente del foro emoticon Arriba


Pd: Antes de que abriesen el el subforo de Chollos y referidos ...Habia posts de este tipo , para no perder las buenas costumbres emoticon guiño



Felicidades, esperemos que sigas por aquí cuando cumplas 10.000! salu2emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena
 #4
Escrito   0  0  
Felicitando por el post 1000...en fin. Freaks everywhere

 #5
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Arriba

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola , despues de temporadas mas activas que otras al fin he llegado a los 1000 posts .Solo dar las gracias a la gente del foro emoticon Arriba


Pd: Antes de que abriesen el el subforo de Chollos y referidos ...Habia posts de este tipo (en la taberna) , para no perder las buenas costumbres emoticon guiño



Jaja yo hace tiempo me venia reservando el mil también para dejarlo en la Taberna y ahora al ver este no voy abrir otro asique felicitaciones de mi parte y también me sumo al agradecimiento a todos los compañeros del foro
Un saludos para todos emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon sonrisa

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena,ahora a por los 2000 emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Hola , despues de temporadas mas activas que otras al fin he llegado a los 1000 posts .Solo dar las gracias a la gente del foro emoticon Arriba


Pd: Antes de que abriesen el el subforo de Chollos y referidos ...Habia posts de este tipo (en la taberna) , para no perder las buenas costumbres emoticon guiño


enhorabuena!! emoticon Arriba

tienes razon, había muchos hilos como este emoticon guiño


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Jaja yo hace tiempo me venia reservando el mil también para dejarlo en la Taberna y ahora al ver este no voy abrir otro asique felicitaciones de mi parte y también me sumo al agradecimiento a todos los compañeros del foro
Un saludos para todos emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon sonrisa



Felicidades a ti también! emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

¡¡1000 post y 170 verdes por colaborar y ayudar en el foro!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a La Taberna