[AYUDA] Dudas sobre portabilidad

24.875 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Mañana termino la portabilidad y me estoy pensando en cambiar a masmovil, pero tengo una dudas sobre la portabilidad a contrato.

- como es el proceso de portabilidad?
- si contrato a traves de la app weplan tendre descuento?
- me quedare sin linea de telefono?
- se puede aplicar el bono amigo ese?? Como funciona?? Que necesito??
- cuanto tarda la portabilidad?
- puedo cambiar de tarifa posteriormente?? Tienen algun coste?
- cual es el periodo de facturacion?? Cuando se pasa el recibo??

Por ahora tengo esas dudas.
Meg gustaria vuestra ayuda,

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¡Buenos días Neosubzero!

Voy a intentar resolverte las dudas emoticon sonrisa

1.- El proceso de portabilidad a través de Weplan es muy sencillo: en la comparativa, le das al botón "la quiero" de la tarifa que desees, introduces tu nº de teléfono y Masmovil se pondrá en contacto contigo sabiendo ya qué tarifa deseas. Luego, te pedirán los datos necesarios y todo listo emoticon sonrisa
2.- Si contratas Masmovil a través de Weplan obtendrás un 5% de descuento y te dare mil gracias emoticon sonrisa
3.- No te quedarás sin línea de teléfono
4.- Supongo que con "bono amigo" te refieres a la "promo amigos" de Weplan. ¡Con esta promo puedes ganar un nexus 5 muy fácil! Si estás registrado, por cada amigo que traigas a Weplan, ganarás 1 punto y por cada portabilidad tuya o de tus amigos, recibirás 30 más! Ánimo, que si haces la portabilidad a través de Weplan, ya tendrás 30 puntos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5.- Creo que suele tardar entre 7 y 10 días
6.- Si, yo mismo hice primero una portabilidad a Masmovil y a los pocos meses, me cambié de tarifa, también a través de Weplan. Sin coste.
7.- El dia de inicio de facturación en Masmovil creo que suele ser el 1. En mi caso, me pasan el recibo el día 5-6 de cada mes.

Yo mismo me cambié a Masmovil a través de Weplan, y estoy muy contento emoticon sonrisa

¡Espero haberte ayudado!

Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por contestar.

El tiempo que tardan, que es desde que me envian la sim hasta darla de alta??
Se puede cancelar la portabilidad en el que caso de que me llamase orange con unac ontraoferta?? (Muy buena tiene que ser porque no quiero permanencia)
Lo del concurso.... Me registro antes de hacer la portabilidad??me vendria de perlas el movil que el mio ya da coletazos.
Me referia a la promo amigo, es compatible al hacer el alta por la app de weplan?

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¡Hola de nuevo!

La portabilidad, en total, si envías la documentación correctamente por email no tarda más de 7 días. Cuando recibes la SIM la activas en 2 minutos.

De la cancelación de portabilidad se encargaría tu operador actual. De todas maneras, no creo que la canceles emoticon guiño ya verás como sin permanencia no son capaces de igualar la tarifa óptima recomendada por Weplan emoticon sonrisa

Para la promo amigos, yo te recomendaría que te registrases cuanto antes, pero no pasa nada si te registras después de hacer la portabilidad. Eso sí, ten en cuenta que la promo termina el 31 de Diciembre. Aún puedes ganárte el Nexus 5.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Tengo dos dudas

- la promocion amigo sigue vigente??
- como podria contratar la tarifa de infoempleo, no sale en la app.
- esa tarifa tendria descuento del 5%
- si contrato a traves de la app la tarifa cero que esta al 50%, se le suma tambien el 5% de la app??

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola neosubzero, ponte en contacto con nosotros en atención al cliente en el 1473, y resolveremos todas las duda que tengas. Atentamente Atención al cliente
Volver a S.A.C. oficial