[AYUDA] ¿Quien me recomienda un reloj?

1.365 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Como sé que hay bastante experto en el tema en este foro lanzo la consulta a ver quien me ayuda...Tengo en pensamiento comprarme un reloj con un presupuesto de unos 2.000 euros (algo arriba o abajo).

He estado revisando algunos y no los encuentro por ese precio (los hay mucho más caros y alguno que no me convence sobre los 1.000 euros).Me gustan con cronógrafo (por la estética lateral) y a medio camino entre clásico y sport,algo como este omega (que se va de precio bastante):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La correa me suele gustar de piel salvo excepciones.Me encantan algunos IWC pero también se van de precio. ¿Que tal salen los longiness o los hamilton?


Muchas gracias!!!Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace unos años compre un tissot t toch, y en esta pagina de relojes me ayudaron mucho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
mira en relojes especiales. es, cualquier cosa de alli me puedes preguntar, alli soy cadiz

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #4
Escrito   0  0  
2000 € en un reloj. Vaya tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Me gustan con cronógrafo (por la estética lateral) y a medio camino entre clásico y sport,algo como este omega

[...] ¿Que tal salen los longiness o los hamilton?

Yo tengo un Longines desde hace justo 15 años y va igual de bien que el primer día, estoy contentísima con él. Mi padre tiene el mismo pero modelo de hombre desde hace 14 años y también perfecto.

Mi madre tiene un Omega desde hace casi 50 años y encantada, la única pega es que hay que darle cuerda, pero el reloj va estupendo.

quote:
Originalmente escrito por Cheva77
2000 € en un reloj. Vaya tela.
Todo depende de si quieres cambiar de reloj cada año o es para toda la vida (suele pasar con ciertas marcas). Aunque si alguien tiene dinero pues oye, que se lo gaste en lo que quiera, digo yo. También hay gente que se deja un pastón en un Ferrari cuando podría hacer lo mismo con un Toyota.

Mi Longines fue un regalo de mis padres cuando aprobé las oposiciones y costó unas 100.000 pesetas. Llevo con él 15 años y no tengo ninguna intención de cambiarlo, ojalá me aguante 15 años más, o toda mi vida. Con lo cual estará más que amortizado y a la larga saldrá más barato que ir cambiando de reloj cada año como veo que hace muchísima gente. Yo prefiero llevar un "clásico" en la muñeca que colorines diversos según las modas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Longines es una grandísima marca, con historia y con unos productos de primera.
En la gama Master Collection puedes encontrar una estética parecida a la del Omega que pones de ejemplo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos contarás emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Yo tengo un Longines desde hace justo 15 años y va igual de bien que el primer día, estoy contentísima con él. Mi padre tiene el mismo pero modelo de hombre desde hace 14 años y también perfecto.

Mi madre tiene un Omega desde hace casi 50 años y encantada, la única pega es que hay que darle cuerda, pero el reloj va estupendo.


Todo depende de si quieres cambiar de reloj cada año o es para toda la vida (suele pasar con ciertas marcas). Aunque si alguien tiene dinero pues oye, que se lo gaste en lo que quiera, digo yo. También hay gente que se deja un pastón en un Ferrari cuando podría hacer lo mismo con un Toyota.

Mi Longines fue un regalo de mis padres cuando aprobé las oposiciones y costó unas 100.000 pesetas. Llevo con él 15 años y no tengo ninguna intención de cambiarlo, ojalá me aguante 15 años más, o toda mi vida. Con lo cual estará más que amortizado y a la larga saldrá más barato que ir cambiando de reloj cada año como veo que hace muchísima gente. Yo prefiero llevar un "clásico" en la muñeca que colorines diversos según las modas.

Mi reloj es el móvil.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a todos,tenéis un verde!!

Me habéis ayudado con las webs y con los consejos sobre longiness. Finalmente la cosa está entre:

-Este Longiness master collection Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Este Omega speedmaster date Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que me gusta un poco más el omega,pero el longines sale por 1500 (un amigo relojero me lo deja de 1900 a ese precio) y el omega en el corte inglés sale 2.600 (mi amigo no lo tiene).¿Sabéis de algún sitio fiable donde comprar el omega a un precio un poco menor?

Gracias!!

 #9
Escrito   0  0  
A mí me mola este:

[AYUDA] ¿Quien me recomienda un reloj?
Volver a La Taberna