Nuevo MiVodafone

  8.036 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues me han actualizado el area de clientes. Bastante mas atractivo y visual, me recuerda al de simyo.

¿Alguien mas lo tiene?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también, supongo que será a todos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no, yo sigo con el de siempre.
 #4
Escrito   0  0  
a mi en la tarifa base no me sale el consumom en llamadas que llevo hecho... emoticon triste

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me recuerda la app de iOS de Vodafone

Te mueves bastante rápido entre opciones pero he ido a descargar la última factura y no la he encontrado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
A mí me recuerda la app de iOS de Vodafone

Te mueves bastante rápido entre opciones pero he ido a descargar la última factura y no la he encontrado

si, a mi se sale igual en el iphone que en el pc xD

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo menu de toda la vida

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo tengo el mismo menu de toda la vida

+1 emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo. Pone que soy de los pocos que lo tengo. Supongo que habran cogido unos cuantos al azar y luego se lo pondran a todos.
No se a vosotros y hoy no he probado, pero a mi el sabado me iba basyante lento, mas que el antiguo.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
a mi me va lento, pero desde hace casi 1 mes que empezaron los cambios, se supone que el año que viene se acaban los panchitos y ya todo se hace desde españa.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone