Quiero mi calendario del 2014 de Gsmspain

4.365 22
 #1
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso
El del 2013 se está terminando y todavía no tengo ninguno del 2014

He dicho.

Un saludo a la taberna que hace mucho que no me pasaba por aquí

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
emoticon Aplauso
El del 2013 se está terminando y todavía no tengo ninguno del 2014

He dicho.

Un saludo a la taberna que hace mucho que no me pasaba por aquí



Te habrás apuntado no?emoticon angel emoticon angel

Yo también quiero mi lumia 620emoticon roto2 emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Avisad que el año pasado me enteré tarde y no tuve regalo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Avisad que el año pasado me enteré tarde y no tuve regalo emoticon triste


Ya puedes apuntarte, Regalo 2013, a la izquierda emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Sí claro. Me he apuntado, jeje. Por eso lo ponía emoticon carcajada

El lumia no creo que me toque. Tengo muy mala suerte en este tipo de concursos y nunca me toca nada de nada.

¿He dicho ya que quiero mi calendario? emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
Nunca mejor dicho, ya puedes pedir tu calendario, porque los premios ya están repartidos aunque no lo supiéramos.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si resultará que este año el "regalo sorpresa" no es un calendario... emoticon ninja

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
A ver si resultará que este año el "regalo sorpresa" no es un calendario... emoticon ninja

OOoooHHhhh... Un regalo sorpresa que no sea un calendario?¿ emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por totum
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Avisad que el año pasado me enteré tarde y no tuve regalo



Ya puedes apuntarte, Regalo 2013, a la izquierda

Muchas gracias compi, vamos que por poco me quedo sin regalo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
El regalo sorpresa es un baneo en toda regla.
Los regalos "importantes" tienen nombres y apellidos, funciona como el año pasado, el que mas verdes ha acumulado en 2013 se lleva el gordo.
Saludos al personal, cuando tenga algo interesante que contar yaaaa me pasare por aquí, que veo que la taberna está superinteresante y no quiero joderla.
Volver a La Taberna