Vendo 6100 con factura 12 de junio del corte inglés.

280 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Completamente nuevo y libre comprado ayer, en su caja con su garantia de 12 meses. Lo vendo por 310 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Una pregunta...

Si lo compraste ayer por que no lo devuelves?

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Muy sencillo por que me lo dan en vales y yo no quiero. Prefiero dinero. Pague con tarjeta.
 #4
Escrito   0  0  
Vales? En ECI?

Y eso de... "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" que?


VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
Eso es si pagas en efectivo. Si pierdo dinero serápor algo.
 #6
Escrito   0  0  
Eso vale para cualquier forma de pago. . . Pero si es cierto que si pagas con tarjeta y devuelves el producto te hacen un ingreso en cuenta, pero no es tan rápido como si pagas en efectivo

Vendo 6100 con factura 12 de junio del corte inglés. Vendo 6100 con factura 12 de junio del corte inglés. Vendo 6100 con factura 12 de junio del corte inglés.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, si lo deseas puedes devolverlo y aunque hayas pagado con tarjeta se te hará un ingreso en cuenta por el total del importe.


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon043
Eso vale para cualquier forma de pago. . . Pero si es cierto que si pagas con tarjeta y devuelves el producto te hacen un ingreso en cuenta, pero no es tan rápido como si pagas en efectivo
Exacto.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #9
Escrito   0  0  
Pues mira teneis razon. No lo voy a vender lo descambio y que me lo ingresen en cuenta y se acabo.
Muchas gracias asi no pierdo 15000 pelas.
emoticon sonrisa