[AYUDA] Se puede liberar el iPhone 4S de Orange ??

1.359 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacerlo o es una leyenda urbana?? He visto páginas donde me piden hasta 123€ por hacerlo, alguien lo ha hecho??
Son fiables??
Si alguien me ayudara le estaría eternamente agradecido ya que en unos días Porto de Orange hacia Ono y necesito el iPhone, es una herramienta de trabajo...
Gracias anticipadas.

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #3
Escrito   0  0  
joerrr

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4
Escrito   0  0  
O pagas un dineral, entre 120€ y 140€, dependiendo, o haces como hizo un colega con un iPhone 4S que le vendo, se trata de una tarjeta pequeña que se mete en donde se aloja la SIM, anula el operador y funciona a la perfección, esa tarjeta cuesta unos 16€.
 #5
Escrito   0  0  
¿nenike y hay de esas sims para I4?
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Hay dos opciones, liberarlo por IMEI que vale alrededor de 130€ o como yo tengo hecho el de mi padre con una tarjeta Gevey que vale 10€ también funciona, el único problema es que no puedes actualizar.
Si necesitas precios más exactos tanto de una cosa como de la otra contacta conmigo.
Saludos

Telegram @davidddp
Volver a Orange