intereconomia rescinde el contrato a pedrerol y su punto pelota

11.527 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
asin me quedaoemoticon roto ,
fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

video de pedrerol explicando el caso y dando su punto de vista

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
asin me quedaoemoticon roto ,
fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



He abierto otro con la misma info sin darme cuenta de que existía éste! sorry compi!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
estas perdonado emoticon guiño

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Ale, a rebuznar a otro canal. Si es que con ese nivelazo de periodismo deportivo que destilaba el programon.
 #5
Escrito   0  0  


Yo punto pelota lo veía una vez cada dos meses xD pero al menos conocía a la gente y gentuza que salía.

De todos los que hay ahora sólo conozco 2...los demás ni ideaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ojos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Ale, a rebuznar a otro canal. Si es que con ese nivelazo de periodismo deportivo que destilaba el programon.

Para nivelazo el Sport y sus catacrack.

Al tema malas formas, malos modos, bueno no problem para navidad alguna cadena los recogerá.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
No problem, en cero coma tenemos El Chiringuito en otra TDT y asi otros podran seguir "rebuznando" sobre el programa mientras lo ven de tapadillo xD.

 #8
Escrito   0  0  

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
espero que no vuelvan a pisar un plato de television , esto es escoria es el salvame del futbol
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Para nivelazo el Sport y sus catacrack.


intereconomia rescinde el contrato a pedrerol y su punto pelota


PD: bye pedreTroll emoticon Aplauso
Volver a Deportes