[CONSEJO] A los que habeis conseguido quitaros la perma en tarifa...

1.668 13
 #1
Escrito   0  0  
Habeis cambiado la tarifa?? Porque ayer intente cambiarla y me dijo la operadora :
- veo que le hemos quitado la permanencia hace poco, para pdoer cambiarle la tarifa tengo que pasar la peticion al departamento interno y en 48h le contestaran.

me acojone y le dije que no me la cambiase que ya si eso, llamaba otro dia emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
Habeis cambiado la tarifa?? Porque ayer intente cambiarla y me dijo la operadora :
- veo que le hemos quitado la permanencia hace poco, para pdoer cambiarle la tarifa tengo que pasar la peticion al departamento interno y en 48h le contestaran.

me acojone y le dije que no me la cambiase que ya si eso, llamaba otro dia emoticon inseguro


Yo directamente le dije al de reclamaciones que me la cambiará para asegurarme de que me quitaba la permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
yo en aquel momento no lo hice y ahora me da un poco de palo que quieran metermela otra vez...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
Habeis cambiado la tarifa?? Porque ayer intente cambiarla y me dijo la operadora :
- veo que le hemos quitado la permanencia hace poco, para pdoer cambiarle la tarifa tengo que pasar la peticion al departamento interno y en 48h le contestaran.

me acojone y le dije que no me la cambiase que ya si eso, llamaba otro dia emoticon inseguro

Guarda captura de pantalla donde se ve que no tienes y acto seguido cambiala tu desde mi vodafone

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post16900550

En ese hilo no veo q a nadie le hayan dicho lo que pregunto.
Pero gracias de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia en tarifa te puedes cambiar cuando quieras, la permanencia ya no te la van a poner otra vez.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Si no tienes permanencia en tarifa te puedes cambiar cuando quieras, la permanencia ya no te la van a poner otra vez.

No tengo permanencia en vodafone pero al escuchar eso del departamento interno pues como que me dio yuyu
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose3007
En ese hilo no veo q a nadie le hayan dicho lo que pregunto.
Pero gracias de todas formas


Me refería a que ya había un hilo hablando de ese tema en general (no sé si de tu caso en concreto o no) para que preguntases allí que igual la gente sabía más.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Me refería a que ya había un hilo hablando de ese tema en general (no sé si de tu caso en concreto o no) para que preguntases allí que igual la gente sabía más.

emoticon guiño
Volver a Vodafone