Descuento en Bajas

3.311 19
 #1
Escrito   0  0  
El día 20 de diciembre hago un cumplo un año de permanencia (actualmente tengo la tarifa Red L Clásica con un 50% de dto. conseguido con el iPhone 5 hace un año).

Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para conseguir otro descuento y no m claven 52€ mensuales?

He oído algo de hablar con bajas, pero en ese caso, ¿Qué se le dice?

Muchas gracias.

PD.: En breve tengo 100 mensajes y podré dar verdes, así que un verdecito para quién me ayude.

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #2
Escrito   0  0  
pues yo que tu intentaria luchar por quitar la permanencia en tarifa, ya que entiendo que si tienes la RED L eres de los que le han cambiado la tarifa a una de las nuevas automaticamente con la bajada de datos despues de consumir los megas, como hacerlo busca informacion en el foro que hay bastante.

y ya despues sin permanencia en tarifa moverte a la que quieras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
pues yo que tu intentaria luchar por quitar la permanencia en tarifa, ya que entiendo que si tienes la RED L eres de los que le han cambiado la tarifa a una de las nuevas automaticamente con la bajada de datos despues de consumir los megas, como hacerlo busca informacion en el foro que hay bastante.

y ya despues sin permanencia en tarifa moverte a la que quieras


SI! si ya conseguí el sábado que me la quitaran en reclamaciones! la cosa es que quiero seguir teniendo esa tarifa pero con el descuento del 50%...

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #4
Escrito   0  0  
Yo les dige que daba de baja la linea por que tenia otra en diferente compañía y me habían ofrecido un descuento muy bueno, que lo iba aprovechar. A mi me ofrecieron descuento y móvil. Si no tienes permanencia creo que te lo ofrecerán.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una chica en bajas me dijo que cuando se me acabase llamase de nuevo a bajas que desde allí siempre podrían aplicarme un descuento, en tu lugar diría algo asi.. que la chica que te ofreció el descuento te dijo que llamases para que te lo ampliasen y a ver que te dicen.. en teoría no deben ponerte problemas
 #6
Escrito   0  0  
mas rapido que todo esto, llama a bajas cuando te caduque y di que una operadora te estaba tramitando el descuento cuando se corto la llamada porque ibas conduciendo.

aunque parezca una excusa cutre la verdad que funciona (a mi me funcionó), y a muchos foreros tambien
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguivk
Yo les dige que daba de baja la linea por que tenia otra en diferente compañía y me habían ofrecido un descuento muy bueno, que lo iba aprovechar. A mi me ofrecieron descuento y móvil. Si no tienes permanencia creo que te lo ofrecerán.

Saludos


Cuanta permanencia tenias cuando lo hiciste?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Prueba diciendo en bajas que pagas mucho, yo después de 30 llamadas (si, ya lo sé, soy un pesado) conseguí queme cambiaran a una tarifa sin apellido clásica

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,quiero conseguir descuento para mi suegra que tiene 3 lineas y paga una burrada(150e de media)en una de ellas tiene el 50% de descuento que le saque amagandole para sacar un mobil a la novia,me quedan dos,una renovada desde agosto sin descuento(la llamaron para renovar y renovo cogiendo un s4) porque me entere tarde y otra linea que tendra casi un año de mi cuñada,como puedo conseguir descuento en estas dos lineas?diciendo que pago mucho?la que renovo en agosto se podra sacar descuento?la otra imagino que si pero la de agosto esta muy reciente.Darme ideas para conseguir el descuento.Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
El día 20 de diciembre hago un cumplo un año de permanencia (actualmente tengo la tarifa Red L Clásica con un 50% de dto. conseguido con el iPhone 5 hace un año).

Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para conseguir otro descuento y no m claven 52€ mensuales?

He oído algo de hablar con bajas, pero en ese caso, ¿Qué se le dice?

Muchas gracias.

PD.: En breve tengo 100 mensajes y podré dar verdes, así que un verdecito para quién me ayude.



Llama a bajas, y di que se te acaba descuento y que llamabas para renovarlo, como se te ofrecio en un principio, que te has quedado parado, y listo.
Volver a Vodafone