[AYUDA] Permanencia en tarifa sin más?

735 3
 #1
Escrito   0  0  
Sorry, fijo que está más que hablado, pero no lo encuentro... Intento cambiar una tarifa de autónomos y me dice que hay Compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses.

Esto quiere decir que si luego quiero irme o volver a cambiar de tarifa tengo que pagar? Me parece increíble.

Bilbao.
 #2
Escrito   0  0  
Una ayudita please. No consigo encontrarlo

Bilbao.
 #3
Escrito   0  0  
Te subo el hilo haber si alguien contesta ya que tengo un problema parecido. Tengo una tarifa de 6 euros y quiero cambiarla por una de 7 euros (un euro superior que aunque sea poco es un euro) pero no entiendo porque debo de tener permanencia en algo en lo que no voy a obtener ningún beneficio (ni terminal, ni descuento ni nada). Si me doy de alta en esa tarifa, ¿cuanto tendría que pagar por romper la permanencia?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Te subo el hilo haber si alguien contesta ya que tengo un problema parecido. Tengo una tarifa de 6 euros y quiero cambiarla por una de 7 euros (un euro superior que aunque sea poco es un euro) pero no entiendo porque debo de tener permanencia en algo en lo que no voy a obtener ningún beneficio (ni terminal, ni descuento ni nada). Si me doy de alta en esa tarifa, ¿cuanto tendría que pagar por romper la permanencia?

Pasar de una tarifa no SIMO a una tarifa SIMO como planteas tú conlleva aplicación de permanencia de 12 meses en tarifa. El beneficio que te dan (según Orange) es que son tarifas "tan fabulosas" que hay que ponerles permanencia [IRONIC MODE OFF]. En realidad lo que quieren impedir es que la gente que está atrapada en tarifas sangrantes antiguas se pasen a tarifas más ventajosas. La penalización por romper esta permanencia es de 100€.

Si os pasáis por el subforo del SAC se está hablando de ello.
Volver a Orange