[AYUDA] Quitar apellido de Base 3

649 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Tengo una duda con respecto al jodido apellido "gama premium".
Hace ya casi un año, saque un Iphone 5. Pagué 99€ por el, pero me metieron una tatifa sin yo saberlo que llevaba consigo una financiacion... Osea, me cobran por el movil y luego lo sigo pgando durante 24 meses... Hay alguna forma de conseguir dejar de pagar esto??? Alguna solucion??

En breves podré hacer un amago, y sin duda quiero pasar a una tarifa de tallas o a una clasica...
En ese caso, ¿seguiré pagando esta financiación?
De verdad que me siento estafado. Lo pregunté por activa y por pasiva, pero me juraron y perjuraron, que no habia ningun tipo de financiacion....
 #2
Escrito   0  0  
si amagas por un telefono, pasaras a pagar la gama del telefono nuevo y desaparecera la del antiguo. respecto a lo de las tarifas por tallas creo que ya no las ofrecen, pero a saber si cuando vayas a hacer el amago se vuelven a dar o no...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si amagas por un telefono, pasaras a pagar la gama del telefono nuevo y desaparecera la del antiguo. respecto a lo de las tarifas por tallas creo que ya no las ofrecen, pero a saber si cuando vayas a hacer el amago se vuelven a dar o no...

Thanksss!!!

Pero, y en el caso de que las dieran... Que todavia veo a algun esporadico que se las ofrecen, dejaria de pagar la financiacion de este, o estaré con ella hasta que finalicen los 24 meses???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
Thanksss!!!

Pero, y en el caso de que las dieran... Que todavia veo a algun esporadico que se las ofrecen, dejaria de pagar la financiacion de este, o estaré con ella hasta que finalicen los 24 meses???


no sabria decirte porque los casos que conozco todos han vuelvo a coger telefono con gama mensual, yo en una de mis lineas me encontrare en la misma situacion que tu el mes que viene, pero en mi caso se que quiero coger gama con otro 5s y dejar una cuota de unos 30€ mensuales.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone