[VENDO] Nexus 5 32GB Negro, libre, como nuevo en Madrid

4.214 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vengo Un Nexus 5 de 32GB, color negro, con la pantalla impecable, como nueva.

El teléfono estaría en un estado 10/10 si no fuese por una pequeña raya en la parte trasera, pero el móvil es negro y no se nota nada.

Y explicare porqué tiene esa raya, el móvil no se ha caído ni una vez al suelo ni nada por el estilo, pero una vez lo tenía encima de la encimera de mármol de mi cocina y al mover algo de al lado pues casi se resbala y al ir a cogerlo con prisas no me di cuenta y le hice una pequeña raya contra el borde, pero en fin, luego pondré fotos y se verá que no es nada.

El móvil preferiría venderlo en mano en Madrid, para ahorrarnos los gastos de envío, los tiempos de espera y también que al ser yo un user con pocos "verdes" y demás pues así podréis ver que el teléfono está en perfecto estado, pero si queréis también lo podría enviar a otra parte de España.

El precio del teléfono es de 380 euros.

Para comparaciones de precio con el google play os recuerdo que el precio que acabas pagando por este móvil con los gastos de envío es de 409 euros, no de 399, y está usado solamente un par de semanas y en perfecto estado.

El único móvil por el que me podría interesar un cambio sería un LG G2 de 32gb o un Galaxy S4 + dinero a mi favor.

Pondré fotos en un momento cuando tenga en mis manos otro móvil con el que hacerlas, pero ya os digo que la pantalla esta 10/10 y lo único una pequeña raya en la parte de atrás que no se nota.

Un saludo emoticon Arriba .

REBAJA - 380 EUROS -
 #2
Escrito   0  0  
Fotitos !!!

[VENDO] Nexus 5 32GB Negro, libre, como nuevo en Madrid

[VENDO] Nexus 5 32GB Negro, libre, como nuevo en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
si no fuera por esa raya seria mioemoticon triste

100% Tratos positivos
 #4
Escrito   0  0  
Menudo raspón, eso de pequeña raya tiene poco.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmamtm
Menudo raspón, eso de pequeña raya tiene poco.
Saludos.


Tienes razón de que en la foto parece mucho, pero luego en el móvil negro la verdad es que se nota mucho menos.

Arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Interesa mucho.

Tienes un MP!
 #7
Escrito   0  0  
MP's respondidos, bump!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slotz
MP's respondidos, bump!

Lo siento slotz pero no me ha llegado tu MP! emoticon sorprendido

Por favor, ¿podrías reenviarmelo otra vez?


Gracias emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por solary21
quote:
Originalmente escrito por slotz
MP's respondidos, bump!


Lo siento slotz pero no me ha llegado tu MP!

Por favor, ¿podrías reenviarmelo otra vez?


Gracias


Te hablé por line pero supongo que no te llegaba. Ya está hecho.

Arriba!
 #10
Escrito   0  0  
Bump!