[VENDO] Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110 10.1" 16GB Gris

694 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, ya que casi no le doy uso, me decido a vender mi Galaxy Tab 2 (modelo solo WIFI). Esta en perfecto estado con su caja original, es de esta primavera. Siempre en su Smart Cover , ni siquiera ha salido de casa. Regalo junto con la tablet una tarjeta de memoria y la Smart Cover Samsung blanca. El precio, 199 euros con envío incluido (rebajado a 189). No me interesan cambios. El precio no es negociable. Para cualquier duda o fotos, pedir por privado.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Upemoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Rebaja a 189. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La vendiste ya?