[CAMBIO] Portátl MSI ampliado 1 año 10 meses garantía

1.614 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos. Por temas de estudios, iba a pasar todo el año fuera de casa prácticamente, y vendí mi torre y compré un buen bicho de portátil ( no lo llamo gamer para que no se me tire encima nadie emoticon perdido peeeeero he encontrado trabajo (fuck yeah) ergo he dejado el grado sup. que estaba haciendo y ya no tengo que estar fuera de casa, así que ése es el motivo por el que hago el post.

El portátil está comprado a mitad de Septiembre, las 2 ampliaciones fueron realizadas en la tienda de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Madrid, y cuenta con 1 año y 10 meses apróx. de garantía restante, con todos sus papeles, caja, etc.

Portátil MSI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ampliado con 4 + de RAM Crucial ( 8 en total en Dual Channel)
+ SSD 128 plextor
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con lo que el PC queda así

Procesador: Intel Sharkbay i5-4200M
RAM: 8Gb DDR3 en Dual Channel (Ampliable hasta 16)
Teclado retroiluminado
Pantalla 15'6" FUll HD (1920*1080)
Gráfica: Nvidia GeForce GTX765M 2Gb DDR5
Discos duros:
-SSD Plextor de 128 Gb
-HD 500GB 5400rpm
Posibilidad de añadir un 3er disco msata sin necesidad de quitar el lector de CD/DVD
Webcam
Lector de tarjetas
Bluethoot
3 USB 3.0 + 1 2.0 , HDMI, VGA...
...

+ base refrigeradora

http://www.pccomponentes.com/cooler...notepal_l1.html

+ la mejor mochila que hay para transporte

Pulsa aquí para ir a amazon

La batería habrá sido cargada...3 veces o 4 nada más, y siempre que nos e ha usado quitada.
No me interesa venta, sólo busco cambio por una torre potente, macbook air o pro, así que podéis proponer lo que queráis dentro de la lógica y preguntar lo que sea.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
también podría ver iphone 5 + dinero o + algo más...
 #3
Escrito   0  0  
Up del mediodía!
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una torre con 4gb de ram, i5-760, placa 1156 y grafica gt520 y disco duro caviar black 500gb, de donde eres?
salu2

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boix_noi
yo tengo una torre con 4gb de ram, i5-760, placa 1156 y grafica gt520 y disco duro caviar black 500gb, de donde eres?
salu2


Lo siento, eso no interesa.

Soy de Murcia.
 #6
Escrito   0  0  
uop!
 #7
Escrito   0  0  
privados contestados pero nada que interese de momento!
 #8
Escrito   0  0  
pondria dinero eehh? para compensar

Samsung galaxy S>Sony ericson x10 mini pro>BB 9380>Sony Neo V>Samsung s3 mini>Xperia Z>Iphone 4>Xperia z1 Compact>Lg g2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boix_noi
pondria dinero eehh? para compensar

Gracias pero no me interesa dinero por ahora, no es algo que me urja y me gustaría simplemente encontrar a alguien que quiera ésto tal cual y tenga algo a cambio que me interese. De todas formas te tengo en cuenta por si cambio de opinión, gracias!
 #10
Escrito   0  0  
up nocturno!
Volver a Otros