[VENDO] Pantalla completa galaxy S3

852 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, pongo a la venta una pantalla completa, en muy buenas condiciones de un Galaxy S3.
Mi mujer tiene un Galaxy S3 i9300, blanco, se le cayó al suelo, y pantallazo en negro. Fue al servicio técnico y le indicaron que el LCD se había dañado. Le arreglaron el móvil, y nos dieron la pantalla por si la queríamos como pieza de recambio, para venderla o comprar un S3 con pantalla rota y repararlo nosotros.
Mi primera idea fue la de adquirir un S3 con la pantalla rota, pero los precios son superiores a lo que yo estoy dispuesto a pagar: 140 € g.i. (si procede, tratos en mano en Huelva y Sevilla)
Por todo ello pongo a la venta la pantalla completa, os dejo las fotos, en una de ellas se puede apreciar marcas del LCD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta se aprecia las manchas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He visto precios en páginas que se dedican al recambio de piezas, y usuarios que han puesto a la venta la misma pieza.

Pido 110 € negociables ó Un Samsung galaxy ace 2 (preferentemente con NFC y libre) Con respecto al ace 2 puedo añadir juegos de la ps3 pagando yo los gastos de envío dependiendo del estado del móvil.

Saludos y ya me comentaréis

Vincendam at Moriendum
 #2
Escrito   0  0  
up!

Vincendam at Moriendum
 #3
Escrito   0  0  
Os pregunto antes de retirar el anuncio.
Se ha puesto en contacto conmigo una persona interesada en la pantalla, desde otra página de compra venta. Y me ha preguntado si la pantalla funcionaría, es decir, si se cayó y quedó dañado el LCD, la pantalla no funcionaría, por tanto únicamente se puede aprovechar el cristal...Y un cristal vale 15 € lo que encarece es la mano de obra, que sí lo he visto por 60 € la reparación.
Por tanto, realmente, vale para algo la pantalla que tengo?
Voy a ponerme en contacto con el tío que lo reparó y preguntarle.
Un saludo

Vincendam at Moriendum