[CONSEJO] En qué puedo gastar 40 euros de saldo que tengo en una prepago Eroski

36.244 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho en el título, quiero gastar ese saldo que se me ha ido acumulando, es una tarjeta que no utilizo y que tengo desde que salió Eroski móvil.

Gastarlo en llamadas no me merece la pena por que tengo llamadas ilimitadas con Orange.

Estoy buscando algún modo para donarlo a un organismo vía SMS, pero parece que no me funciona ninguno, es que no se pueden eviar sms premium?

¿Alguien conoce algún uso práctico que le pueda dar a este saldo ?
 #2
Escrito   0  0  
NOOOO, NO LO GASTES INUTILMENTE (en todo caso lo único útil sería en mensajes a unicef o similar). Ahora DEVUELVEN SALDO en metálico con solo acercarse a un Hipermercado y dar de baja la línea o incluso si quieres la pasas a contrato (basta que la uses 1 vez cada 2 o 3 meses) con mejor tarifa.

Lo único importante es que el saldo sale SIN IVA y por tanto tienes que indicarles que te den también el IVA (yo lo hice hace un tiempo y no sabían que debían añadir el IVA, así que me tocará ir de nuevo a por el resto, aunque a estas alturas creo que ya lo deben tener claro)

Creo que también es posible reintegrar el saldo como crédito para esa u otra línea en contrato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
NOOOO, NO LO GASTES INUTILMENTE (en todo caso lo único útil sería en mensajes a unicef o similar). Ahora DEVUELVEN SALDO en metálico con solo acercarse a un Hipermercado y dar de baja la línea o incluso si quieres la pasas a contrato (basta que la uses 1 vez cada 2 o 3 meses) con mejor tarifa.

Lo único importante es que el saldo sale SIN IVA y por tanto tienes que indicarles que te den también el IVA (yo lo hice hace un tiempo y no sabían que debían añadir el IVA, así que me tocará ir de nuevo a por el resto, aunque a estas alturas creo que ya lo deben tener claro)

Creo que también es posible reintegrar el saldo como crédito para esa u otra línea en contrato.



¿En serio que devuelven el dinero? No tenia ni idea !!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco antes, pero a base de decirles que eso de obligar a los de PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago a recargar aunque tengas saldo y a los de contrato no, me dijeron que podía cambiarme a contrato y recuperar el saldo. Y luego en el Hiper me confirmaron que me lo daban ahí mismo en metálico, salvo el lio que no tenían claro que es saldo venía registrado sin IVA.

A mi me efectivamente me lo dieron (salvo el IVA que tengo que reclamar), pero al parecer era un fallo de comunicación entre eroski movil y el departamento del Eroski. Para ello sólo tienes que dar de baja o cambiar a contrato la línea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Yo tampoco antes, pero a base de decirles que eso de obligar a los de PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago a recargar aunque tengas saldo y a los de contrato no, me dijeron que podía cambiarme a contrato y recuperar el saldo. Y luego en el Hiper me confirmaron que me lo daban ahí mismo en metálico, salvo el lio que no tenían claro que es saldo venía registrado sin IVA.

A mi me efectivamente me lo dieron (salvo el IVA que tengo que reclamar), pero al parecer era un fallo de comunicación entre eroski movil y el departamento del Eroski. Para ello sólo tienes que dar de baja o cambiar a contrato la línea.


Gracias por la info ! emoticon sonrisa

¿Tienes que ser un Eroski en especial o se puede hacer en un Eroski Center o Eroski City?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Gracias por la info ! emoticon sonrisa

¿Tienes que ser un Eroski en especial o se puede hacer en un Eroski Center o Eroski City?




Hipermercados, sólo hipermercados EROSKI.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hipermercados, sólo hipermercados EROSKI.

Saludos.


Me lo temía no tengo ninguno cerca. emoticon triste

Gracias a los dos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien en Bizkaia lo ha hecho ya con éxito?

Quiero dar de baja una tarjeta PREPAGO Definición: Tipo de abono o contratación de los servicios de telefonía móvil consistente en ...">prepago pero no quiero perder el saldo.

¿qué información hay que aportar y cuando tardan en hacerlo?

A ver si alguien puede aportar más información porque no quiero ir al hiper y que me digan que no se puede y tener que hacer varios viajes.

Muchas gracias

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Llevar el DNI al Hipermercado. A mi me lo hicieron en el momento aunque aún me deben el IVA del saldo. Se supone que tengo que ir nuevo a aclararlo pero por 6€ no se yo.
 #10
Escrito   0  0  
¿Para pasar a contrato conservando el saldo hay que ir forzosamente a un hiper?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Eroski móvil