[VENDO] Cupón 55 € Descuento Cafetera Dolce Gusto MINI ME

13.223 198
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cupones descuento de 55 € por solo 5 € para comprarte una Cafetera Dolce Gusto MINI ME automática en el color que prefieras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. valorada en 99 €.

OFERTA RECTA FINAL 4x3. Si me compras 3 cupones te regalo otro.

Con este cupón se te quedará en 44 € con gastos de envío gratis y te regalan una caja de 16 cápsulas de “Marrakesh Style Tea”.

El descuento se hace directamente en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. durante el proceso de compra añadiendo el código de 12 dígitos en la opción “¿tienes algún vale?”.

En la promoción que publicita Dolce Gusto en su web de la devolución de 50 € hay que recortar el código de barras, gastarse dinero envíandolo por correo certificado para asegurarte que les llega bien, y después esperar de 4 a 6 semanas a que te hagan el ingreso en tu cuenta bancaria. Total 99 € - 50 €= 49 € mas los gastos del envío del código de barras por correos y las 4 a 6 semanas de tiempo de espera.

De esta forma te saldría más barato pero sin ningún trastorno de gestión ni gastos de correos al ser DESCUENTO DIRECTO. Total 99 € -55 € (cupón) + 5 € (compra cupón) = 49 € sin mas gastos.

En la promoción de Dolce Gusto te devuelven hasta 5 transferencias por persona como máximo mientras que haciéndolo con estos códigos no hay límites y siempre es el DESCUENTO DIRECTO.

Fecha de Caducidad Cupones: 31/12/2013

Si no hay inconveniente por parte de los compradores iría poniendo su nick para que se viera que el trato ha sido ok y que los códigos funcionan correctamente ya que primero los pruebo.

Más información del pago por mensaje privado.

Tratos OK
-elipc
-madiba
-Donutm4n

baruke ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Cupón 55 € Descuento Cafetera Dolce Gusto MINI ME

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
tienes un mp
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de comprar una cafetera con el código que me ha dado... todo perfecto!... tienes un verde emoticon guiño

Salu2! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elipc
Acabo de comprar una cafetera con el código que me ha dado... todo perfecto!... tienes un verde emoticon guiño

Salu2! emoticon sonrisa


Gracias por la compra y la confianza. Reciproco verde por ello.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de realizar la compra de la cafetera con el código que me has dado, todo perfecto, recomendable....animaros!!!!!

Muchas gracias y un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madiba
Acabo de realizar la compra de la cafetera con el código que me has dado, todo perfecto, recomendable....animaros!!!!!

Muchas gracias y un saludo!


Gracias a tí. Que la disfrutes.
 #8
Escrito   0  0  
buenas noches


 #9
Escrito   0  0  
buenas noches


 #10
Escrito   0  0  
Buenos días
Volver a Otros