[REFLEXION] El dinero se invento para evitar los cambios...

4.276 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy un poco hasta el moño de que cuando pongo un anuncio en compraventa y no ofrezco la opcion de cambios, me manden 40 privados ofreciendolos...

A ver... Que hace muchos años la humanidad invento el dinero para evitar los cambios... Tu necesitas dinero para comprar algo, tienes un objeto para vender, lo vendes y con ese dinero compras lo que necesites. Ejemplo: yo necesito dinero para pagar la matrícula de la facultad, tengo un Note 3, lo vendo y pago la universidad.

Es un gran invento esto del dinero. Por favor utilicemoslo. Los cambios estan bien en algunos casos, pero si no especifico que acepto cambios es porque aqui no me podeis ofrecer lo que necesito comprar (los creditos de la universidad).

Pues eso que necesitaba desahogarme.

Ya esta
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Estoy un poco hasta el moño de que cuando pongo un anuncio en compraventa y no ofrezco la opcion de cambios, me manden 40 privados ofreciendolos...

A ver... Que hace muchos años la humanidad invento el dinero para evitar los cambios... Tu necesitas dinero para comprar algo, tienes un objeto para vender, lo vendes y con ese dinero compras lo que necesites. Ejemplo: yo necesito dinero para pagar la matrícula de la facultad, tengo un Note 3, lo vendo y pago la universidad.

Es un gran invento esto del dinero. Por favor utilicemoslo. Los cambios estan bien en algunos casos, pero si no especifico que acepto cambios es porque aqui no me podeis ofrecer lo que necesito comprar (los creditos de la universidad).

Pues eso que necesitaba desahogarme.

Ya esta


+10000

Pones el no cambios en letra enorme y 40 privados ofreciéndote cambios. Y mejor no hablar de los cambios, que en el 99% de las veces te entra la risa....

Por no hablar de que te entra diciendo "ya se que no aceptas cambios, pero es que tengo..." No a ver, que me importa una mierda lo que tengas, véndelo y cuando tengas dinero me vuelves a escribir y hablamos...

Si que quema si....

Y encima por educación les contestas que no te interesa y encima se molestan... Manda c*j*ne*...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El dinero se inventó para que la humanidad, ambiciosa por naturaleza, tuviera un motivo por el que levantarse cada mañana con ganas de seguir trabajando y haciéndose más rica y elevada.

Actualmente creo que el dinero nos está limitando. Si no tuvieramos necesidad de él y hubiéramos desarrollado el espíritu de superación y sacrificio por el bien común, estaríamos muchísimo más avanzados que ahora, porque ahora... hay muchos proyectos que se detienen por falta de financiación y capital, no por que la idea no exista y sea viable técnicamente. Entended desde curas para enfermedades hasta viajes tripulados a Marte y cosas así.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elinformat
Quien tiene dinero y quiere otra cosa, cambia el dinero por ésa cosa que quiere. A éso se le llama TRUEQUE o CAMBIO. T-R-U-E-Q-U-E o C-A-M-B-I-O.

¿Has pagado ya la factura de Yoigo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Estoy un poco hasta el moño de que cuando pongo un anuncio en compraventa y no ofrezco la opcion de cambios, me manden 40 privados ofreciendolos...

A ver... Que hace muchos años la humanidad invento el dinero para evitar los cambios... Tu necesitas dinero para comprar algo, tienes un objeto para vender, lo vendes y con ese dinero compras lo que necesites. Ejemplo: yo necesito dinero para pagar la matrícula de la facultad, tengo un Note 3, lo vendo y pago la universidad.

Es un gran invento esto del dinero. Por favor utilicemoslo. Los cambios estan bien en algunos casos, pero si no especifico que acepto cambios es porque aqui no me podeis ofrecer lo que necesito comprar (los creditos de la universidad).

Pues eso que necesitaba desahogarme.

Ya esta


quote:
Originalmente escrito por hinder


+10000

Pones el no cambios en letra enorme y 40 privados ofreciéndote cambios. Y mejor no hablar de los cambios, que en el 99% de las veces te entra la risa....

Por no hablar de que te entra diciendo "ya se que no aceptas cambios, pero es que tengo..." No a ver, que me importa una mierda lo que tengas, véndelo y cuando tengas dinero me vuelves a escribir y hablamos...

Si que quema si....

Y encima por educación les contestas que no te interesa y encima se molestan... Manda c*j*ne*...


Hombre no es lo mismo que "no especifiques que quieres cambios", y otra que "especifiques que no quieres cambios".

En el primer caso te arriesgas a que la gente te proponga cambios, porque no tienen por qué saber para qué quieres tú el dinero, y si les interesa lo que vendes y a su vez quieren vender algo, pueden matar dos pájaros de un tiro.

Pero si dices claramente que no te interesan, quien te ofrece el cambio es que directamente no se ha leído tu anuncio. Yo en estos casos, a veces, ni contesto a esas ofertas.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
Hombre no es lo mismo que "no especifiques que quieres cambios", y otra que "especifiques que no quieres cambios".

En el primer caso te arriesgas a que la gente te proponga cambios, porque no tienen por qué saber para qué quieres tú el dinero, y si les interesa lo que vendes y a su vez quieren vender algo, pueden matar dos pájaros de un tiro.

Pero si dices claramente que no te interesan, quien te ofrece el cambio es que directamente no se ha leído tu anuncio. Yo en estos casos, a veces, ni contesto a esas ofertas.

Saludos.


Si, me refiero a cuando específicas que no admites cambios, yo al final es la división que tomare, directamente no contestar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna