[CONSEJO] Amagar ahora o esperar al cambio de tarifas

3.367 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues tengo varias linea con las que podria amagar, una de ella puedo hacerlo ahora mismo, y queria saber que pensais vosotros, si deberia hacer el amago ya o me espero a que cambien las tarifas el lunes 25.
Yo la verdad es que me parece que no van a dejar 3 tipos de tarifas en retenciones y no se si dejaran las nuevas y las tarifas por tallas o dejan antiguas base y red y las nuevas... Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación amigo...

Que hacer?? Hacer amago entre hoy y mañana, aprovechando también que el sábado trabaja retenciones y se puede negociar... O esperar a el lunes y a ver que pasa...???

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Otro con el mismo dilema ... No se que hacer.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ayer firmé una base, las nuevas tarifas me salen más caras/peores.
Si tenéis pensado ir a un Red si que me esperaría, las base son más competitivas ahora, o eso es lo que creo.. Un slaudo!

Always RMCF
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres una red y cuota gama más barata.... Claramente esperarse una semana que el ahorro será importante

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Hola majetones:
yo estaba en vuestra misma situación y me decidí a amagar pq yo quería una subvención de movil no una financiación y como no se sabe si van a continuar las tarifas @ decidí amagar y sacar el movil con el pago único,
si vais a financiar es mejor que no amagueis pq hay bajada de gama lo que implica un menor importe en el pago mensual del terminal.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Lo que quiero hacer yo el pillar un iphone con la @XL y pagar la penalizacion para bajarme luego a una tarifa menor, asi que yo creo que seria mejor amagar ahora por lo que pueda pasar el lunes no? Porque el precio del iphone no va a bajar pero las tarifas @ si que pueden desaparecer...
 #8
Escrito   0  0  
Si quereis financiar móvil esperad, si queréis una @ y pago único corred no vaya a ser q las quiten!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues entonces lo hago ya mismo XD por cierto, nadie sabe si hago lo que pongo en el post anterior con la sim del adsl luego me puedo cambiar a la tarifa XS fin de semana para que no me cobren la cuota y a la tarifa modem vodafone adsl? Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Digo yo que con las nuevas tarifa se suponen que saldran mas baratos... para eso las han sacado.
Volver a Vodafone