[AYUDA] Xperia neo V pantalla partida y ni enciende

3.185 2
 #1
Escrito   0  0  
En un intento de volver a rootear, fallo tras fallo y asi toda la tarde pegandome con el flashtool que si me conseguia arrancar se quedaba pillado al 5% o asi, el movil se ha "caido" y la pantalla se ha roto

El problema gordo es que ahora los windows me dan un aviso de que el dispositivo no funciona correctamente, lo intento encender y vibra pero no hace nada mas, le vuelvo a dar sin apagar ni nada y hace lo mismo, vamos que ni enciende

El flashtool me daba error, ahora parece que no lo reconoce. Solo con enchufar el usb sin dar a ningun boton se pone la luz verde. Intentando desbrickearlo con el sony companion tampoco parece terminar de reconocerlo y se queda siempre en espera


Esto tiene solucion? la pantalla no es cara, pero lo otro...

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas KIRBO

Se me acaba de caer el Xperia Neo V al suelo en casa con la funda puesta y se ha partido la pantalla. No me lo puedo creer porque es moqueta y encima tenía la la funda puesta. Me he dado cuenta al cabo de un rato cuando lo he vuelto a mirar.

El móvil funciona perfectamente pero tiene la parte inferior completamente rajada.

¿qué puede costar un pantalla nueva instalada?

Muchas gracias

Saludos

P.D. Mirando por internet parece que se puede conseguir una pantalla por unos 40-50 euros pero el cambio no me parece nada fácil y no tengo las herramientas necesarias. ¿Cuando costaría que lo hiciera un servicio técnico? ¿80 euros? ¿mas?

A ver vuestas opiniones.
El movil tiene 1,5 años y está muy bien cuidado y pensaba tenerlo por lo menos hasta los 3 años. Estoy muy contento con él y no necesito más.
Tengo 2 baterias.

Gracias por vuestros comentarios


 #3
Escrito   0  0  
Hola

Algun consejo por favor.emoticon desconcertado

Gracias
Volver a SonyEricsson