mandar fotos al correo ¿?

257 2
 #1
Escrito   0  0  
tengo un 7650 y me gustaria saber si es posible mandar las fotos ke ago a una direccion de correo por gprs
 #2
Escrito   0  0  
Pos no se si este movil en concreto tiene para mandar MMS, si sí simplemente crea un mensaje multimedia y añadele la foto, así de simple.. Cuando te pregunte a donde mandarla, dices ke a una dirección de correo electronico, y pones la ke sea....

SAlu2s

Nota... Esto es así para el 6610 y me imagino ke será igual pal tuyo..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si que es posible mandar la foto a una direccion de correo electrónico por gprs, desde el menú de mensajes, das a mensaje nuevo, te da a elegir entre mensaje corto etc, pulsas en el de correo, pones la direccion, adjuntas la foto y lo mandas.
El problema es que tienes que tener configurado bien el movil para mandar correo y otra cosa, tener una cuenta pop3 con algun servidor, yo tengo la de vodafone, no hace falta que uses vodafone para poder usarla, yo tengo tarjeta movistar y me funciona. metete en la pagina vodafone si aun no tienes una cuenta de esas y te la haces. Configura el movil con la cuenta que te has creado, eso lo puedes buscar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Y una vez configurado te mandas la foto como te he dicho antes, pero a tu misma direccion de correo que te has creado, porque yo la he intentado mandar por ejemplo a hotmail yno te deja.
Pero claro, si tienes infrarrojos o bluetooth pasate la foto al al ordenador, y de ahi lo mandas por internet a la direccion de correo electronico deseada.
espero haberte servido de ayuda, un saludo
Volver a General