[AYUDA] ¿ no están anticuadas las tarifas de carrefour móvil?

20.128 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me da la sensación se que están algo anticuadas, ¿¿¿no os parece???.
 #2
Escrito   0  0  
A mí no. Según las necesidades de cada uno. 60 minutos y 300 MB con reducción al superarlos por 7,04 € con IVA incluido en prepago me viene genial.

Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Hombre la tarifa Redonda 50 no tiene ningún sentido tras la última mejora de la Redonda 25 y se echa en falta una tarifa de cero céntimos por minuto.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
A mí no. Según las necesidades de cada uno. 60 minutos y 300 MB con reducción al superarlos por 7,04 € con IVA incluido en prepago me viene genial.

Compa, ¿donde contratas esa tarifa? Tiene muy buena pinta pero en la pagina web pone que vale 9'9 IVA incluido, no 7: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La redonda 50 no tiene ningún sentido pero la Redonda Mini 12, 150 min y 1 GB con reducción de velocidad es de lo mejor que hay, si tuviera algún sms ya sería perfecta, ¿que tal funciona carrefour-movil?

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Compa, ¿donde contratas esa tarifa? Tiene muy buena pinta pero en la pagina web pone que vale 9'9 IVA incluido, no 7: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La redonda 50 no tiene ningún sentido pero la Redonda Mini 12, 150 min y 1 GB con reducción de velocidad es de lo mejor que hay, si tuviera algún sms ya sería perfecta, ¿que tal funciona carrefour-movil?



Eso digo yo, ademas es una tarifa que por 9,90 las hay mejores, por ejemplo, tuenti, otra cosa es que quieras quemar saldo...
Volver a Carrefour móvil