[AYUDA] Reembolso paypal

2.561 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, solicité una liberación a un compañero del foro que no se ha podido llevar a cabo y me ha dicho que ya había tramitado el reembolso de lo que le pagué por paypal.

A mi no me ha llegado notificación alguna de paypal de que ese reembolso ha sido solicitado y creo que debería tener alguna notificación de que ha sido emitido el reembolso de lo que pagué, estoy en lo cierto???

Gracias.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Si, deberías haber recibido un e-mail. Y si por algún causal no te hubiese llegado, puedes comprobar si lo tienes entrando en tu cuenta PayPal, pinchar los detalles del pago y a ver si sale como Reembolsado o no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Claro, eso es lo que me suena de un par de reembolsos que me han hecho pero no, en el pago pone completado y nada de reembolso por ningún lado.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Pues aún no te ha hecho reembolso

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Esperaré 2 o 3 días a pesar de que me ha dicho que ya estaba hecho.

muchas gracias.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Sí te lo ha reembolsado en tu perfil de paypal tiene que poner reembolsado en el mismo momento que lo hace, pero bueno...espera un par de días a ver y sí no pues abre reclamación al canto.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando alguien hace un reembolso vía paypal, ese reembolso es instantáneo, es decir tienes el reembolso en tu cuenta en el acto.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukas_gr
Cuando alguien hace un reembolso vía paypal, ese reembolso es instantáneo, es decir tienes el reembolso en tu cuenta en el acto.

Un saludo


hola!! me han hecho un reembolso por PayPal. Pero me dice retenido en PayPal. esto que significa? que hay que hacer?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
hola!! me han hecho un reembolso por PayPal. Pero me dice retenido en PayPal. esto que significa? que hay que hacer?

Eso es normal, significa que pagaste con cuenta bancaria y el reembolso tarda 14-16 días laborables en volver a tu saldo... que es lo que tarda PayPal en recibir el dinero de tu banco para poder devolvertelo.

Si te lo devuelve y luego resulta que tu banco no tiene fondos o que devolviste el recibo al saber que te iban a dar devolución, pues para que no tengas que andar en rollos de que has recibido dos veces el dinero de vuelta y demás.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
el reembolso es automático, tardarás un minuto en recibir la notificación de paypal y listo. si no te ha llegado notificación o no te figura en tu cuenta es simplemente porque todavía no te ha realizado el reembolso. saludos.
Volver a La Taberna