[AYUDA] Elegir impresora toner

1.082 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros, pues mi hermana a empezado la universidad y no veas la de tinta negra que gasta... xD y como vale tan barata...
Pues eso hemos pensado en comprar una de toner , alguna que me aconsejeis? que luego sea economica la recarga? o mirare en tiendas tipo prink...
gracias!!

pd: he visto la hp 1102 que tal¿ seria comprando toner compatible porque original...

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo ese modelo y la verdad que satisfecho con ella y los toner los compro de 1500 copias y no llega a los 30 euros.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Yo tengo ese modelo y la verdad que satisfecho con ella y los toner los compro de 1500 copias y no llega a los 30 euros.

y donde los compras? en pccom esta a 16 una compatible.. nose lo que durara, mi objetivo es que dure bastante jajaaj

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
los tienes de capacidad de 1500 y de 2500 copias, yo solo e probado la primera

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  

Te respondo:

La HP 1102W, cuesta 99 euros en Media Mark y Worten, y tiene una puntuación de un 75% en una asociación de consumidores.

Yo me acabo de comprar esta:

Samsung ML-2165W en Carrefour por 75€, tiene una puntuación de un 74%.

Como puedes ver la samsung cuesta menos y la puntuación es parecida.

La W quiere decir que es Wiifi.

Sin Wiifi cuesta 10 euros menos, pero no trae cable de unión entre impresora y PC y lo tienes que comprar, que como mínimo serán otros 5 o 6 euros. Yo de momento no necesito el wiifi, pero por tan poco más,ahí está, por si alguna vez hay que usarlo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

El toner para la impresora hp, nosotros lo vendemos a 13.50, por si vas a tirar por esa, acuerdate de los pobres, xD

Las impresoras de laser Brother, también van muy bien y son económicos los toner, la mayoría no llega a 20€. Si quieres más información personalizada, envíame un mensaje privado.

Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
Brother HL 2130, económica, fácil de usar, cartuchos compatibles a buen precio...yo la tengo, es genial, y si buscas por internet opiniones verá lo bien que hablan de ella.
 #8
Escrito   0  0  
prueba con las samsung, suelen tener los compatibles bastante bien de precio, especialmente si buscas por ebay...
Volver a Informática