Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados

[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados

2.995 16
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de una tecnología experimental que permitirá envolver el terminal en tres pantallas que podrían funcionar de manera independiente.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Parece mentira, es el Galaxy Round del cual hace semanas que se habla, para hacer competencia al LG flex...

 #3
Escrito   0  0  
El Triléfono.
 #4
Escrito   0  0  
no lo veo... emoticon Abajo emoticon Abajo

más pantallas, más consumo y no avanzamos con las capacidades de las baterías?? emoticon facepalm

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
Parece mentira, es el Galaxy Round del cual hace semanas que se habla, para hacer competencia al LG flex...

Error, el Galaxy Round es este, y ya esta a la venta en Korea, diría que es anterior al LG.

[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados

Mientras que lo de la noticía, solo es un rumor, que creo ya lleva bastante tiempo por internet...

[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que chorradas

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Error, el Galaxy Round es este, y ya esta a la venta en Korea, diría que es anterior al LG.

[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados

Mientras que lo de la noticía, solo es un rumor, que creo ya lleva bastante tiempo por internet...

[NOTICIA] Samsung prepara un teléfono con pantalla de tres lados


Perdón...error mio, no sabía que el que se presentó en las Vegas fuera un modelo definitivo...emoticon loco

a mi me parece mas funcional el Round que el concepto que se presentó, no sé si es anterior al Flex.
Y el rumor, concept presentado, no es nuevo hace tiempo que salió en la red...

 #8
Escrito   0  0  
Me recuerda a un video que pusieron en Nokia Conversations hace muchiiiiiisimo tiempo sobre algo del estilo.


 #9
Escrito   0  0  
Estaremos atentos y veremos como evoluciona el asunto.

Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
sigo sin verle utilidad a las pantallas curvas ni estas cosas... Solo si fuesen flexibles de verdad, pero claro, para ello tendrian que hacer flexibles baterias, procesadores, antenas... y como que lo veo bastante complejo. Imaginad tener un teléfono que se pudiera doblar y volver enano para llevarlo en el bolsillo, y poder sacarlo y desplegarlo en una pantalla de 5" emoticon sonrisa


Pero como lo veo inviable, que mejoren baterias y se dejen de paparruchas.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General