Expedia.es -> Expedia responde (Mola XD)

375 0
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, para mi desde luego no es habitual que cuando realizas una gestión online o telefonicametne las empresas respondan con brevedad y como es debido.
He alquilado dos coches con esta gente, uno sin problemas no hubo que recurrita al SAT, en este ultimo caso si; dos veces: Para ambas puedes contactar en un teléfono 91, en la que amablemente me reenviarion la copia del "contrato" porque introduje mal el email; la segunda vez por un problema con la compañía de alquiler, que tenia un sobrecoste, me han reingresado el dinero, todo esto solucionado en menos de 15 min.
Pues eso, tiene sobrecoste, pero es mas sencillo realizar las reservas con ellos que atraves de las propias compañías lowcost y por supuesto responden mejor.

Si creeis que es spam o lo que sea.... me la pela pero los foros también están para otra cosa que no sea criticar, no?
Salu2
Volver a La Taberna