[AYUDA] Duda iphone 5 refurbished??

3.210 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un iphone 5 con ios 7 y mi duda es:
-tiene garantia hasta marzo de 2014 y la verdad que el ios 7 llevo ya 1 mes con el y quiero volver a ios 6 como sea. La cuestion es si se puede llevar a la applestore y decirles que tiene algun problema para que me den un refurbished con ios 6 o lo veis un poco tonteria?

Quiero quitarme ios 7 como sea, no es que vaya mal ni nada sino que no me gusta, el movil no tiene ningun problema la duda es si colaría decirles algo de que se acaba la bateria rapido y si el movil refurbished viene con ios 6 o ios 7

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No tendrías problema en que te lo cambiasen pero, no va a ser posible poner jailbreak, porque los que están entregando va a tener como mínimo 6.1.4

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por REBECA81
No tendrías problema en que te lo cambiasen pero, no va a ser posible poner jailbreak, porque los que están entregando va a tener como mínimo 6.1.4

Ya el jailbreak me da igual con tal de que me den con ios 6 me da igual cual sea, lo que no se es si me lo cambiaran porque el movil está perfect lo unico que puedo decirles es algo de que vaya mal la bateria o algo y saber 100% seguro que me dan uno con ios 6 porque si me dan un refurbished ios 7 la habrá cagado =S
 #4
Escrito   0  0  
Otro mas que no le gusta Ios 7, deberiamos hacer una plataforma para que nos firmara apple ios6
 #5
Escrito   0  0  
hombre mi plan es un poco lioso pero al final y al cabo si sale bien consigo el objetivo, y otra cosa el iphone 5 me lo darían libre o de mi misma compañia?
 #6
Escrito   0  0  
Yo se de gente que no se lo han cambiado. Han ido a la apple store, le han mirado unos logs, le han hecho un test de bateria y para casa. Nada de cambiarle el iphone emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Si tu iphone es de operador, te lo van a dar de ese operador. Y ojo, a mi hoy me ha llegado un 4s de reemplazo, con ios7.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
pff entonces iré quitandome la idea de la cabeza
 #9
Escrito   0  0  
encima te dan uno reacondicionado, que si, que esta nuevo, pero... el mio lo cuido y se como esta, el otro, no lo se emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
y los que quedan de yoigo orange etc vienen con ios 6? xk se me acaba la permanencia de 2 lineas el mes que viene, si me dan uno a buen precio me le pillo y regalo el que tengo a la parienta
Volver a iOS