[ayuda] Como Conseguir Que Te Mande Vodafone Copia De La Factura

961 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas llevo dias intentando que vodafone y me dicen que al ser un iphone 5s no puede empezaer por 35 y me han dicho foreros que si empieza por 35 pero no me llega por correo ni me la mandan por correo electronico. Alguien sabe como hacer que te la manden ya que me urge. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas llevo dias intentando que vodafone y me dicen que al ser un iphone 5s no puede empezaer por 35 y me han dicho foreros que si empieza por 35 pero no me llega por correo ni me la mandan por correo electronico. Alguien sabe como hacer que te la manden ya que me urge. Gracias
No se muy bien a que te refieres con lo de que empieza por 35 emoticon ummmmm , pero hace tiempo tuve que pedir la factura de mi antiguo s2 llame al 123 y me la mandaron por email sin problema alguno.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
No se muy bien a que te refieres con lo de que empieza por 35 emoticon ummmmm , pero hace tiempo tuve que pedir la factura de mi antiguo s2 llame al 123 y me la mandaron por email sin problema alguno.
Saludos

Perdon me referia al imei empieza por 35 y vodafone no me la manda porque dice que no puede el iphone 5s empezar por 35 y no se que puedo hacer. Gracias de todas maneras
 #4
Escrito   0  0  
Por 35 te refieres al IMEI?
Llama al 22160, diles que necesitas FACTURA IMEI, si hiciste pedido por la pagina web, te llega automáticamente 15 días después, si lo hiciste por teléfono, puede que este cargada en sistemas o no, si esta te la mandan al instante al correo que les digas, si no esta te abren una solicitud y en 48/72 horas te llaman para confirmar el envió.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Perdon me referia al imei empieza por 35 y vodafone no me la manda porque dice que no puede el iphone 5s empezar por 35 y no se que puedo hacer. Gracias de todas maneras
Joe... menuda faena chico en fin...
Llama a atencion al cliente les lees el emei de tu iphone o les mandas la foto de la etiqueta donde viene y que te manden la factura que te hace falta y punto.
Ponte farruco y solicita el paso a peticion de responsables o donde sea pero da la murga.
Saludos y suerte

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Perdon me referia al imei empieza por 35 y vodafone no me la manda porque dice que no puede el iphone 5s empezar por 35 y no se que puedo hacer. Gracias de todas maneras
Joe... menuda faena chico en fin...
Llama a atencion al cliente les lees el emei de tu iphone o les mandas la foto de la etiqueta donde viene y que te manden la factura que te hace falta y punto.
Ponte farruco y solicita el paso a peticion de responsables o donde sea pero da la murga.
Saludos y suerte

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
no te hace falta dar el imei, llamas a vodafone y le dicdx que te manden la facturadetu nuevo movil y te lo envian por mail sin problema, no te pueden decir que no existe porque tienes el movil asi que con que digas que quieres la factura te la envian.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos lo intentare de nuevo haber que tal.
 #9
Escrito   0  0  
A ver...

Entendamos que lo que necesitas es la ACTURA IMEI del movil...

Lo primero que tienes que responder es ¿Donde compraste el movil? ¿Directamente en Vodafone o en una tienda?

Si fue en una tienda desde el 123 no te podran mandar la factura, tendras que ir a la tienda.

Si fue en Vodafone hay dos posibilidades, que la tengan y te la manden directamente sin problemas o que no la tengan, entonces tendras que darles tu el numero imei del movil y ellos tendran que dar la orden de hacerte la factura y te la mandaran a los dias.

Espero haberte aclarado el tema.

Un saludo
Volver a Vodafone