[CONSEJO] Star N9500, ¿buena compra?

3.941 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Hace unas semanas me compré el Jiayu G3t y desde que se lo dije a mi hermano se ha empeñado en renovar móvil por oómo va este.
Bien, él no busca una copia del S4 pero le da mucha importancia a la cámara (si, como yo) y ha visto unas fotos y dice que el N9500 es el móvil emoticon cara pero yo veo que 13200 en Antutu (modelo Orient, que veo que hay varios... otro punto desfavorable)

Os dejo las especificaciones:
Basic Information
Model N9500 S4
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Shell Material Plastic
2100mAh Battery

System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM 4GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 5.0 Inch
Type IPS screen, capacitive touch screen
Resolution 1280 x 720 pixels
Screen Color 16000K Colors

Y 6 fotos: (gracias a 2 foreros de htcmanía)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CONSEJO] Star N9500, ¿buena compra?
[CONSEJO] Star N9500, ¿buena compra?
[CONSEJO] Star N9500, ¿buena compra?

No tiene mala pinta pero hay poquísima gente que lo tenga y como hermano mayor le he dicho que se espere emoticon angel ¿qué os parece la compra? ¿factible? ¿debe mirar otros modelos con buena cámara?

Precio 133,45€ con 2 baterías
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde julio.
Por ese precio no creo que encuentres nada mejor. Eso sí, el sonido es malo (en cantidad -muy bajo tanto por altavoz como auriculares- y calidad), la batería no dura mucho y la señal 3g no es muy buena, de vez en cuando tengo que quitar y poner el 3g porque se queda como pillado.
Conclusiones, si solamente tienes este dinero compratelo, si te puedes estirar un poco vete a otro mejor.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu aportación pero si dices que
quote:
Originalmente escrito por antoni37
la batería no dura mucho y la señal 3g no es muy buena, de vez en cuando tengo que quitar y poner el 3g porque se queda como pillado.
bueno, creo que lo descartamos.

El Star x920 es parecido estamos viendo ¿algún otro móvil con buena cámara?
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena, te has comprado un móvil con soporte cero por parte del fabricante.

Mi tope en caca china son 70€, no me gasto un duro más. Tengo un par de tablets penosillas que hacen lo que deben y ya está, pero gastarme más de 70€ es mi límite.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Sobre ese precio los hay mejores. Yo buscaría marcas chinas reconocidas y con buen scene, como por ejemplo: Lenovo, Jiayu, Zte, Thl...


A continuación te dejo unos enlaces para que les eches un vistazo:


ZTE V967S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THL W200 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lenovo a820 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos son algunos de los terminales que he estado mirando estos días, relación, calidad, precio. Espero que sea de tu agrado. Un saludo y suerte con tu elección emoticon Arriba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Zurgerk por tu ayuda.

Yo había mirado otros modelos y al final me decidí por el Jiayu por estas cosas que comentas. Antes tuve un ZTE que con tanta gente como lo tenía me fue genial para mis problemillas, ya que no soy muy manitas que digamos con las cosas electrónicas...

De los modelos que pones, ¿sabes qué tal las cámaras? La del Lenovo, por las fotos en foros que vi en su día, lo descarto yo, porque sé que no le van a gustar emoticon gafas

Seguiremos en contacto. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zurgerk
Sobre ese precio los hay mejores. Yo buscaría marcas chinas reconocidas y con buen scene, como por ejemplo: Lenovo, Jiayu, Zte, Thl...


A continuación te dejo unos enlaces para que les eches un vistazo:


ZTE V967S Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

THL W200 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lenovo a820 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estos son algunos de los terminales que he estado mirando estos días, relación, calidad, precio. Espero que sea de tu agrado. Un saludo y suerte con tu elección emoticon Arriba

Haz caso de esta valiosa informacion.
Muchos tenemos el zte y es una gran compra y venimos de pepinos de 500 euros.
Y no los echamos de menos.
Haz caso y compra chino de primera division

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendo_81
Antes tuve un ZTE que con tanta gente como lo tenía me fue genial para mis problemillas, ya que no soy muy manitas que digamos con las cosas electrónicas...

De los modelos que pones, ¿sabes qué tal las cámaras? La del Lenovo, por las fotos en foros que vi en su día, lo descarto yo, porque sé que no le van a gustar emoticon gafas


Me autocito porque el ZTE que aconsejas es el que tuve yo y siempre le cambiaba los números por (1)987, supongo que me sonaba al año que nació mi hermano o algo emoticon desconcertado

La cámara del ZTE no nos sirve... mi hermano esta terminando comunicación audiovisual y va con la réflex a todos sitios, por eso quería un móvil con una cámara en condiciones. Ahora tiene un HTC que las hace bastante bien pero que es una castaña de móvil para los tiempos que corren
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Haz caso de esta valiosa informacion.
Muchos tenemos el zte y es una gran compra y venimos de pepinos de 500 euros.
Y no los echamos de menos.
Haz caso y compra chino de primera division


¡Yo mismamente! pero como ex usuario del ZTE puedo decir que la cámara no es su punto fuerte y buscamos justo eso. No quiero que se compre un Jiayu G3S como yo ¡necesito más opciones! ^^
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres una buena cámara, tendrás que irte a un xiaomi, o gastarte dinero en algun nokia de la gama Lumia, o android de gama Alta de venta en España, sony,samsung etc.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General