se liberan moviles en madrid

389 5
 #1
Escrito   0  0  
deja a la gente que quiere liberar sus telefonos,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
vamos a ver... no es que no deje a la gente liberar sus teléfonos, sobre todo si soy el primero que los libera, la cuestión es que en este foro existe un apartado dedicado en exclusiva a la compra-venta de servicios y objetos relacionados con la telefonía móvil y no es precisamente el foro público ese sitio.
Más bien dedicate a anunciarte en el lugar adecuado.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que con tal de darse a conocer se anuncian hasta en los foros dedicados a mujeres de terraemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Los cables caseros si son fabricados por un electronico que sepa hacer bien su trabajo, funcionan MEJOR que los cables industriales, tu supongo que te dedicaras a vender tus servicios (en sitio ekivocado por cierto) sin tenr ni idea de electronica, asi que no critiques algo que desconoces.
saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Se liberan todos los terminales moviles en Madrid,o casi todos.No se resiste ninguno,seguridad y confianza porque hay el material adecuado para hacerlo y se lleva tiempo en el mundillo. llama sin compromiso y te informamos sobre tu caso particular para que no haya errores.Se tienen en cuenta las cantidades a liberar.Tambien se hacen recogidas con MRW a toda España y se devuelve el telefono en 24h.
.Un saludo y.... un consejo no os fieis de los que obligan a depositar el telefono sino es por un envio....se tarda en liberar 5 minutos aunq a algunos les pese!!!!
marcosfnz@hotmail.com
Sobre todo un consejo(se lo estoy diciendo a todo el mundo q me llama)hay gente q los esta liberando mas baratos x ahi pero,cuidado xq han llegado moviles a mis manos q hemos tenido q reparar x haber sidoliberados con cables caseros.mucho ojo!
Marcos 610799443
GSM-FREEAK
 #6
Escrito   0  0  
Me parece muy bien, pero si no sabes distinguir entre el foro público y el de compra-venta vas mal...

Por cierto, un cable casero puede funcionar muy bien y lo que no funcione tan bien es el manazas que esta aporreando al ordenador.
Volver a General