[VENDO] Samsung Galaxy S3 - i9300 Marble White con extras 270 € -- 250 € sin extras

193 0
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi flamante Samsung S3, el terminal está impecable como podrán ver las fotos, pantalla intacta, sin arañazo ni nada, siempre con el protector, bordes impecables, siempre con su funda de cuero, por eso pongo un 9,por que está impecable sin desgastes, como si lo sacara ahora, puedo enviar fotos por watsapp o mail si me lo piden.
Va incluido su caja original con su cargador-usb, auriculares sin usar precintado, bolsita con más repuestos de gomas auriculares sin usar y batería original Samsung, con sus cargas y descargas bien realizadas durante su uso, la tapa trasera del terminal está como el primer día nuevo, pues nunca llegué a usarlo para conservarlo para este momento, usé uno que compré en ebay oem, con lo que entrenarías la tapa trasera original nueva.

270 € + gastos de envíos
250 € sin extras + gastos de envíos

Aceptaría cambio por un Xperia Z o Xperia Z1 aportando yo dinero.

Los extras:
1 Carcasa trasera aluminio (sin entrenar)
1 Funda de cuero (sin entrenar)
1 Flip Cover Original Samsung (usado)(los bordes han perdido sus gomillas o protectores de la tapa,les pasa a todos los flipcover,pueden leer en el foro)
1 Funda de cuero Original Samsung (usado)(por eso está tan impecable el terminal siempre guardado en su funda)
1 Batería OEM 4300 mAh + carcasa trasera blanca (sin entrenar)
1 Batería Original Samsung 3000 mAh + carcasa azul(queda muy bien con el blanco) (no engorda mucho,entra perfectamente en la funda de cuero original de Samsung) (usado)(solo tres veces para grabar ruta en moto por su durabilidad, garantizado...usando gps,datos,oruxmaps y mytracks todos a la vez).

Bueno, solo decir que el que se lleve este terminal, se lleva un terminal prácticamente nuevo aunque tenga 1 año y medio casi, por que siempre que he tenido yo terminales, los he cuidado perfectamente, pues siempre tengo en mente cambiar cada cierto tiempo, es por eso que le doy mucha importancia al cuidado del mismo.

Si quieren hacerme alguna pregunta, estaré a su disposición.

Recuero que estoy interesado también cambio por un Xperia Z o Xperia Z1 aportando yo dinero.


Mis votos los podéis ver en htcmania, tengo el mismo nick.

Además, si quereis tratar algo por watsapp, mandadme un privado con el teléfono, y hablamos, puedo mandar mas fotos.

Saludos y gracias.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 - i9300 Marble White con extras 270 € -- 250 € sin extras
[VENDO] Samsung Galaxy S3 - i9300 Marble White con extras 270 € -- 250 € sin extras
[VENDO] Samsung Galaxy S3 - i9300 Marble White con extras 270 € -- 250 € sin extras