Ayuda Valencianos... ¿ cuál es el mejor centro comercial de Valencia?

7.581 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso..que como ando por aqui...emoticon disimulo

a ver si alguien me dice a dónde es mejor irse de tiendas....xd

La tienda que más me interesa es H&M que la hay en Huelva pero sé que en las ciudades grandes siempre tienen más cosas...emoticon emocionado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Bonaire o el Arena,las 2 tienen H&M te vas a "jartar" de tiendas :P

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Bonaire o el Arena,las 2 tienen H&M te vas a "jartar" de tiendas :P

esa es la intención!!! emoticon emocionado

aparte de tomar una paella.. y eso...emoticon disimulo emoticon enamorado

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
¡¡¡ ¿Pero cómo le vas a vender un jamón a los de la tienda H&M?!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¡¡¡ ¿Pero cómo le vas a vender un jamón a los de la tienda H&M?!!!

quiero comprarme ropa.. que aqui.. encerra en casa de mis abuelos me volveré loca tengo que entretenerme de alguna forma!!!

saldré a que me dé el aire..! y a inventar cosas y hacer publi jamonera...:P

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
En Valencia capital, está "Nuevo Centro" (justo en la parada del metro del Túria) y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias tienes el centro comercial de "El Saler".

De todas formas, en el centro de Valencia están todas las tiendas de ropa, H&M está en la C/Colón (cerca del Ayuntamiento y de la Plaza de Toros).

Y también está "Bonaire" como dice -DeMoN- que está en ¿Alboraia? Cerca de Valencia.

Un saludo y disfruta de la ciudad! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90


Y también está "Bonaire" como dice -DeMoN- que está en ¿Alboraia? Cerca de Valencia.

Un saludo y disfruta de la ciudad! emoticon guiño


Aldaia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Aldaia.

Ainsss…. Esa cabecita! Eso es, Aldaia. emoticon ojos


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shei90
Ainsss…. Esa cabecita! Eso es, Aldaia. emoticon ojos

he estado mirando creo que el que mejor me coge es el arena que lo tengo cerquita! emoticon sonrisa asi no muevo mucho el coche que no veas hoy para entrar en Valencia! emoticon ummmmm

intentaré disfrutarla mientras pueda!!!emoticon sonrisa gracias!! emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
y para correrte las juergas, al heron city

te veo por las "animas puerto" este finde?
jajaj

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna