[AYUDA] virus de la policia

2.696 13
 #1
Escrito   0  0  
hola gente resulta que tengo un portatil con este virus pero ahora no me deja hacer nada enciendo el pc inicio mi sesion y la pantalla se me queda en blanco y no puedo hacer nada,alguien sabe como arreglarlo¿?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sique los pasos a ver si te resuelve si no comenta por aqui.
 #3
Escrito   0  0  
No me sale nada en el link, pero yo lo solucioné así :

Busca el polifix.exe y lo metes en un pincho usb.

Arranca el cacharro a prueba de fallos, te vas al explorador de windows, buscas el usb y haces doble click en el polifix.exe.

En un par de minutos te lo ha arreglado.
 #4
Escrito   0  0  
descargate el Malwarebytes Anti-Malware,inicia el pc a modo prueba de fallos y pasale el programa,suerte y como dice el compi si no puedes comenta,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #5
Escrito   0  0  
Haz como te comentan los compañeros. Arranca en modo a prueba de fallos y pasale el malwarebytes y el polifix.

Otros programas que puedes usar para eliminarlo son el kasperky windowsunlocker, Symantec malware removal tools o el trens micro antithreat tool kit.

Es una p*t*. Al pc de mi hermana se le metio y además le encriptó todos los archivoss del disco duro. Con el kaspersky pude recuperarlos.

Para que no te vuelva a pasar desconfia de las paginas que te piden descargar codecs de video, paginas que te sugieren actualizaciones del flash, paginas que te dicen que tienes virus para que te descargue el antivirus....
 #6
Escrito   0  0  
El virus de la policia se va actualizando, y también sus soluciones. Si no lo consigues arreglar busca en google usando busqueda por fecha, porque puede ser que lo hayan actualizado y sea más poderoso. (en mi caso a mi no me dejaba ni abrir un programa desde el pincho USB, ni tampoco me dejaba CTRL + ALT + SUPR, ni INICIO+R // pero si lo abria en "modo seguro con consola" o algo asi, si podia abrir las cosas del pendrive)
 #7
Escrito   0  0  
entro en modo seguro y me cierra el pc igual emoticon triste

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
como puedo abrir el pen drive desde la consola y que programa me recomendais para eliminarlo?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #9
Escrito   0  0  
si no te deja entrar en modo seguro prueba a descargarte el avira rescue system boot. Lo grabas en un cd y configuras la bios para que te arranque desde cd.
 #10
Escrito   0  0  
Si en modo seguro también te sale (más que posible) intenta entrar con la opción de "ultima configuración buena conocida" o algo así. A ver si hay suerte. En W7 a mi me abrió el equipo de esa manera y pude eliminarlo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Informática