[AYUDA] me dan un golpe en el coche , me insultan y luego se pira tan tranquilo

9.596 54
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento porque tengo una chinada encima de c*j*ne*
Voy esta tarde a pasar la itv a mi honda accord blanquito con su defensa delantera impoluta , bien paso la itv y ke voy a donde los gases, delante hay un tio de 10000 años con su audi 80 de la era romana se pone a dar marcha atras y zassssa leche a mi defensa , aqui comienza la historia
Me bajo y el tio se pira , me acerco u le digo educadamente que me ha dado un golpe y me ha marcado la defensa el tio me dice que no es nada y que ya esta yo me pongo emoticon enfado mira que golpe y el que nada y se pira
Vuepvo hablar con el y no entra en razones aun diciendo los operarios de la itv , me dispongo a llamar a la policia local y me empieza a llamar de todo el señor y que me den.... y tal coje su tanque y se va
Total rapon en mi accord y a la policia con su matricula y el testigo de la itv que en todo momento estubo de mi lado
La policia no puede hacer nada y tengo que remitirme a mi seguro porque es un lugar privado
Total el cabron este me da una leche y ahora a esperar para reparar mi coche , si me lo reparan claro y lo mas s eguro que tenga que ir a jucio por el viejo este que tenia menos luces que un caballo de madera
Lo peor que hace 2 dias que cambie el seguro a terceros
Alucinante
Perdonar por el tocho pero estoy super cabrareado

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Bueno os comento porque tengo una chinada encima de c*j*ne*
Voy esta tarde a pasar la itv a mi honda accord blanquito con su defensa delantera impoluta , bien paso la itv y ke voy a donde los gases, delante hay un tio de 10000 años con su audi 80 de la era romana se pone a dar marcha atras y zassssa leche a mi defensa , aqui comienza la historia
Me bajo y el tio se pira , me acerco u le digo educadamente que me ha dado un golpe y me ha marcado la defensa el tio me dice que no es nada y que ya esta yo me pongo emoticon enfado mira que golpe y el que nada y se pira
Vuepvo hablar con el y no entra en razones aun diciendo los operarios de la itv , me dispongo a llamar a la policia local y me empieza a llamar de todo el señor y que me den.... y tal coje su tanque y se va
Total rapon en mi accord y a la policia con su matricula y el testigo de la itv que en todo momento estubo de mi lado
La policia no puede hacer nada y tengo que remitirme a mi seguro porque es un lugar privado
Total el cabron este me da una leche y ahora a esperar para reparar mi coche , si me lo reparan claro y lo mas s eguro que tenga que ir a jucio por el viejo este que tenia menos luces que un caballo de madera
Lo peor que hace 2 dias que cambie el seguro a terceros
Alucinante
Perdonar por el tocho pero estoy super cabrareado


Por cosas asi es cuando a veces nos tomamos la justicia por nuestra cuenta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Por cosas asi es cuando a veces nos tomamos la justicia por nuestra cuenta...
Se puede decir más alto pero no más claro.+1000.Cada vez me da más asco la gente.Así nos luce el pelo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo
Yo todo educado porque era una persona mayor u el un chulo y pelele que me ha llamado de todo
Luego la juventuf somos malos
Madre que lo pario y la mujer peor todavia una mezcla entre carmen de mairena y la bruja averia que pensaba que me comia la muy bicho
En fin menuda tarde mas agradable

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Me pregunto qué tendrá que ver que haya sido en un recinto privado.

¿Osea que matas de un accidente a alguien en un parking y la policía no hace nada por ser un recinto privado?

Ve a comisaría y lo denuncias (las dos cosas).

Supongo que subsidiariamente el seguro de las instalaciones debería hacerse cargo, pero eso no lo tengo claro.

Suerte.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que cuando tu seguro le amenace ir a juicio cedera y no se metera en historias... y mas teniendo un testigo... la policia no hizo ni parte ni nada de lo sucedido?

Yo se por ejemplo que en temas de cocheras si otro aparca un coche en tu plaza no viene la grua a llevarselo... pero lo de la itv me has dejado flipado

Yo me ubiera puesto delante de la salida de la itv y que luego tubiera narices a atropellarte..

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
Al ser un recinto privao no corresponde denuncia hasta que no se niege via por el seguro
La itv no se hace cargo xq no han sido daños creados x ellos
Vamos de traca ahora a esperar y si no despues denunciar por lo penal
Vamos a perder el tiempo a lo bobo por no querer hacer un parte de mierda amistoso.
Menudo sinvergüenza el hombre este

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Yo creo que cuando tu seguro le amenace ir a juicio cedera y no se metera en historias... y mas teniendo un testigo... la policia no hizo ni parte ni nada de lo sucedido?

Yo se por ejemplo que en temas de cocheras si otro aparca un coche en tu plaza no viene la grua a llevarselo... pero lo de la itv me has dejado flipado

Yo me ubiera puesto delante de la salida de la itv y que luego tubiera narices a atropellarte..


Ni me dio tiempo arranco el tanque y se piro a toda leche lo unico sacar la foto de la matricula
Un tarao el tio este vamos

Me imagino que se acojonara cuando lo amenace el seguro
Eso si los de la itv se han portado firmando los papaeles que me dio la polícia y tal para el seguro
Pero de momento no puedo formalizar denuncia

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
Perderás tiempo, pero yo soy tu y te juro que no paro hasta llevarlo a juicio y darle un escarmiento...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Perderás tiempo, pero yo soy tu y te juro que no paro hasta llevarlo a juicio y darle un escarmiento...

No si eso lo tengo muy claro voy a ir con todas y xq no puedo permitirme cojer baja porque tengo muchisimo trabajo si no iria al hospital a tirar de cuello por listo
Lo peor la educacion de este hombrr anonadado me ha dejedo con la boca que tenia el y su travesti de mujer

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a La Taberna