[CONSEJO] Permanencia sí, permanencia no...

7.822 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, cómo véis a estas alturas de la película el tema de la permanencia?? me explico. Yo vengo de estar dos años con Movistar, la tarifa que tengo ahora es totalmente obsoleta, pago 30 euros al mes por nada, 500 megas de internet, sms ilimitados y una tarifa de voz abusiva para los tiempos que corren.

Viendo que por ejemplo en Yoigo por 9 euros me dan internet y llamadas a 0 céntimos...estoy dudando de si pillar un teléfono libre y portarme o irme a Yoigo con un teléfono de los suyos.

Sé que las tarifas pueden cambiar, y lo harán, pero ya no hay tanto margen para que mejoren, no?? qué van a poner, más megas?? porque las llamadas más baratas de 0 céntimos...imposible. Podrían en un futuro quitar el establecimiento, pero no sé, no veo mal estar dos años con la tarifa del 0.

Cómo lo véis?? atarse a una compañía o no?? siempre es más cómodo coger un teléfono a plazos en 10 o 15 euros al mes que no pagarlo todo de golpe. Y los dos próximos años no sé cuánto mejorarán las tarifas en las compañías, pero veo que cada vez hay menos margen.


Perdón por el tocho emoticon facepalm emoticon facepalm


edito: decidido NO permanencia, ahora tengo que decidir compañía:

La única compañía que no cobra exceso es Yoigo, eso hace que me decante por esa casi al completo ya que no quiero estar preocupado de si me he pasado o no, y de cuánto me vendrá la factura.

Lo que haré será poner una tarjeta nueva en la tablet, y me portaré con mi número de siempre a finales de mes. Tendré dos tarjetas y a fin de mes serán sí o sí 22 euros, con 1 giga para cada terminal.


Cómo lo véis?? alternativas??
 #2
Escrito   0  0  
permanencia NO

 #3
Escrito   0  0  
NO, NO, NO, NO, NO Y NOOOOOOOOOOOO! con las OMV que hay (y en las que te puedes cambiar cuando te salga de la punta) no me ato a una compañía ni loco!

Hay móviles por 150-200 euros que están muy bien y ahorrarás desde el primer día!

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Llevo tanto tiempo sin permanencia, con total libertad de moverme entre compañías o cambiar de tarifa sin inconvenientes ni chorrocientas explicaciones que lo último que haría actualmente sería atarme dos años a una compañía.
 #5
Escrito   0  0  
Para gente que llama mucho sí que le puede interesar sacarse un móvil a través de la firma de permanencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo no llamo mucho, y los que decís NO reotundo, reconoceréis que atarse ahora no es lo mismo que atarse hace un par de años. Ahora hay verdaderas buenas tarifas que no veo que vayan a mejorar mucho mucho. No hay tanto margen de mejora como antes, y si no mirad la mía, que en un par de años se me ha quedado muy obsoleta.

9 euros por un giga y pico, llamadas a cero euros...yo partiularmente no necesito mucho más.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo años sin permanencia y no se me ocurriría volver a tenerla. Nunca sabes qué puede pasar con las tarifas a medio plazo y si te interesará cambiarte a otra compañía mejor.

Además hay muchísimo donde elegir, para todos los gustos y tipos de usuarios. Unas tarifas con cuota, otras sólo con consumo mínimo y otras sin ninguna de las dos cosas.

¿Estar atada por 1 ó 2 años? A estas alturas ni loca.

Para mí el móvil libre, y si no se puede pagar de golpe hay tiendas donde comprarlo financiado. O comprar uno baratito, que también los hay.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
permanencia nunca mas, la libertad de poder ir donde mas me convenga en cualquier momento no tiene precio, tu hablas de que las tarifas no parecen que vayan a mejorar mucho mas, pero bueno eso nunca se sabe, ademas las compañias ya no "regalan" moviles, te los financian y acabas pagando lo mismo que cuestan libres, con lo que donde esta la ventaja de firmar una permanencia??? quizas haya algunas "ofertas" en las que financiando el movil te salga un poco mas barato que libre, pero vale realmente la pena atarse 2 años por un pequeño descuento, en mi opinion no
 #9
Escrito   0  0  
Yo he estado siempre con permanencia por buenas ofertas y de momento no me arrepiento (ahora algo sí, fusión y reduce movistar a 16kbps emoticon facepalm ).

Si ves que Yoigo te hace una buena oferta por el terminal que quieras, yo opino que la tarifa esa no es mala.
Pero si hay poca diferencia entre el terminal libre y el de yoigo, pues no.
 #10
Escrito   0  0  
Pues dependerá de cada uno, yo llevo ya un año con simyo sin permanencia y estoy muy bien, aunque es cierto que cada poco estoy mirando para ver si veo una tarifa mejor y cambiarme, no por nada pero la pela es la pela. Con permanencia pues me tendría que aguantar o pagar penalización pero eso ya cada cual debe valor que le interesa mas.

Un Saludo.
Volver a General