[DESCUENTO] ¿Dónde encontrar lámparas solares a buen precio?

1.298 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito para el jardín y exterior del garaje algunas lámparas solares. No las típicas que se clavan al suelo que hay en los hipermercados sino algo más potentes ¿sabéis dónde conseguirlas a buen precio?

Algo así por ejemplo Pulsa aquí para ir a eBay


Gracias emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
He visto esto en eBay pero creo que no dará demasiada luz

Pulsa aquí para ir a eBay

emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

Esto es interesante pero el vendedor (por los votos) parece que envía desde china por lo que si alguien sabe dónde comprarlo directamente (dealextreme, focalprice, etc) quizá exista un ahorro importante emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Otra opción
Pulsa aquí para ir a eBay

a ver si alguien me echa una mano emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
He visto esto en eBay pero creo que no dará demasiada luz

Pulsa aquí para ir a eBay

emoticon ummmmm


Del resto no te se decir, pero esta no vale para nada, la tiene un conocido en su casa y alumbra lo mismo que las que clavas en el suelo del jardín (vamos, casi nada)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sccott
Del resto no te se decir, pero esta no vale para nada, la tiene un conocido en su casa y alumbra lo mismo que las que clavas en el suelo del jardín (vamos, casi nada)

Si, esa era mi impresión.

Busco algo de ese estilo pero que al menos puedas ver por dónde caminas emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Si, esa era mi impresión.

Busco algo de ese estilo pero que al menos puedas ver por dónde caminas emoticon carcajada


Compañero, si quieres saber por donde andas con un sistema de iluminación independiente de la red, te aconsejo que te hagas con una pequeña placa solar y una batería (a ser posible de camión, no son caras en los desguaces) e instales luces de la misma tensión que la batería. Así te ahorras temas de inversores y demás. No debe salirte muy caro y es como mejor alumbrarás el exterior sin preocuparte de conectarlo a ningún enchufe.
O al menos esa es mi experiencia.emoticon Arriba

Spider Pig. Spider Pig.
Does whatever a Spider Pig does.
Can he swing from a web?
No, he can't. He's a pig.
Look out!
He is a Spider Pig.
 #8
Escrito   0  0  
Mira a ver por aquí...suerte!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: la idea de tantaloo me parece la más económica, quizás no la más sencilla.