¿Comprariais un móvil a un particular asumiendo estos riesgos?

5.663 26
 #1
Escrito   0  0  
- Que se trate de una replica perfecta, que las hay.
- Que el teléfono sea robado.
- Que pasados unos días el terminal sea bloqueado por la operadora, ya bien sea previa denuncia o por impago del mismo en caso de que sea financiado.

Se que puede ser un hilo un poco tonto pero estoy a punto de pagar de 375€ por un S4 nuevo y me abordan un mar de dudas.
 #2
Escrito   0  0  
No
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
- Que se trate de una replica perfecta, que las hay.
- Que el teléfono sea robado.
- Que pasados unos días el terminal sea bloqueado por la operadora, ya bien sea previa denuncia o por impago del mismo en caso de que sea financiado.

Se que puede ser un hilo un poco tonto pero estoy a punto de pagar de 375€ por un S4 nuevo y me abordan un mar de dudas.


Todo depende de la reputación del vendedor. Si tiene buen historial y participación en el foro, no tengas miedos.

En caso contrario, pues es casi una lotería. Yo llevo años haciéndolo y no he tenido ni el primer problema.

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

En cuanto a la primera, tú sabrás si quieres invertir esos € en una réplica. Si bajamos a los dos siguientes, no compres ni participes de lo que no te gustaría que te hiciesen con un bien, así que no lo compraría de partida.

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Todo depende de la reputación del vendedor. Si tiene buen historial y participación en el foro, no tengas miedos.

En caso contrario, pues es casi una lotería. Yo llevo años haciéndolo y no he tenido ni el primer problema.

Saludos.


Es por fuera del foro, para más inri una persona que la voy a ver una vez en la vida.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amparonor
Buenas.

En cuanto a la primera, tú sabrás si quieres invertir esos € en una réplica. Si bajamos a los dos siguientes, no compres ni participes de lo que no te gustaría que te hiciesen con un bien, así que no lo compraría de partida.

Un saludo. Hasta luego.


El caso es que yo llevo vendiendo móviles a particulares toda la vida, y es increíble que a día de hoy no me han llamado para absolutamente el más mínimo problema, pero es sorprendente como puede cambiar la cosa cuando se le da la vuelta a la tortilla emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Ese es el problema de las ventas de réplicas.

Pide que te deje probar el Quadrant (que es más rápido que el Antutu) y si da la puntuación correcta (en torno a 11.000-12.000 pts, es que es original.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Ese tipo de c-v se hacen cada día en este foro. ¿Cuál es el problema?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Ese tipo de c-v se hacen cada día en este foro. ¿Cuál es el problema?

Tú lo has dicho en este foro y con una reputación de por medio, pero en la calle será otra cosa bien distinta dependiendo de con quién des.
 #10
Escrito   0  0  
Al s4 si te lo bloquean por imei siempre se lo puedes "arreglar" si tienes un amigo que tenga una box como la z3x emoticon disimulo.
Volver a General