[VENDO] Liberaciones profesionales al mejor precio - Entra & Pregunta - HTC, Samsung, Sony...
868 2
Escrito 0 0
¿Necesitas liberar un móvil? ¿Un Modem USB? ¿Rapidez? ¿Profesionalidad? ¿Ayuda personalizada? - LiberaMoviles es tú sitio
* Liberamos:
- Alcatel
- BlackBerry
- HTC
- Huawei
- iPhone
- LG
- Motorola
- Nokia
- Samsung
- Sony
- ZTE
- ... y más. Si tú modelo no esta en el listado, ¡pregunta!.
* Proceso:
Podéis realizar el pedido desde aquí mediante MP. No dudéis en preguntar precios.
Recuerda, siempre se necesitan saber los siguientes datos:
* Marca & modelo EXACTO
* Imei del terminal (*#06#) <--- Recomendado hacerlo así y no "fiarse" de la pegatina o de la caja.
* Operador & Pais
* Información Extra <--- Puede ser como intentos de liberación, si ya lo has intentado antes con otro proveedor y cosas así.
* Pago:
El pago que tenemos como predeterminado (y recomendado), es por PayPal. También podéis realizarlo mediante transferencia bancaria (recordar que es más lento) a nuestras cuentas de "Banco Mare Nostrum" & "Banco Sabadell".
- Reembolso: No podemos realizar un reembolso cuando se cumplan alguna de las siguientes condiciones
*- El código para la liberación del terminal ya esta solicitado. (El proceso no se puede cancelar)
*- La Marca, modelo o imei es erróneo. (El código suministrado sera erróneo, ya que hay una equivocación)
*- El Móvil/Moden USB ha superado el limite de intentos de liberación. (El código de liberación ha sido introducido X número de veces).
*- El móvil ha sido manipulado, reparado o cambiado el firmware. (Algunas modificaciones del software del teléfono bloquean la liberación)
*- El Movil/Modem USB ha sido liberado con antelación.
*- Si el código recibido es erróneo o genera algún error a la hora de introducirlo, no lo intentes mas veces, por favor contacta con nosotros.
IMPORTANTE: Siempre que se requiera de una devolución del importante, es IMPRESCINDIBLE enviar una grabación, ininterrumpida, de todo el proceso. Que aparezca el móvil, modelo, imei y el proceso para liberarlo. Si no lo tienes claro, contacta con nosotros para guiarte.
* Contacto:
No dudéis en contactar con nosotros mediante mensaje privado. Dudas, precios... lo que sea.
* Garantía de precio:
¿Tienes una oferta mejor que la nuestra? ¿Un precio menor? Dínoslo. Siempre intentaremos, como mínimo, igualar el precio. ¡No lo dudes!
¿Necesitas liberar un móvil? ¿Un Modem USB? ¿Rapidez? ¿Profesionalidad? ¿Ayuda personalizada? - LiberaMoviles es tú sitio
* Liberamos:
- Alcatel
- BlackBerry
- HTC
- Huawei
- iPhone
- LG
- Motorola
- Nokia
- Samsung
- Sony
- ZTE
- ... y más. Si tú modelo no esta en el listado, ¡pregunta!.
* Proceso:
Podéis realizar el pedido desde aquí mediante MP. No dudéis en preguntar precios.
Recuerda, siempre se necesitan saber los siguientes datos:
* Marca & modelo EXACTO
* Imei del terminal (*#06#) <--- Recomendado hacerlo así y no "fiarse" de la pegatina o de la caja.
* Operador & Pais
* Información Extra <--- Puede ser como intentos de liberación, si ya lo has intentado antes con otro proveedor y cosas así.
* Pago:
El pago que tenemos como predeterminado (y recomendado), es por PayPal. También podéis realizarlo mediante transferencia bancaria (recordar que es más lento) a nuestras cuentas de "Banco Mare Nostrum" & "Banco Sabadell".
- Reembolso: No podemos realizar un reembolso cuando se cumplan alguna de las siguientes condiciones
*- El código para la liberación del terminal ya esta solicitado. (El proceso no se puede cancelar)
*- La Marca, modelo o imei es erróneo. (El código suministrado sera erróneo, ya que hay una equivocación)
*- El Móvil/Moden USB ha superado el limite de intentos de liberación. (El código de liberación ha sido introducido X número de veces).
*- El móvil ha sido manipulado, reparado o cambiado el firmware. (Algunas modificaciones del software del teléfono bloquean la liberación)
*- El Movil/Modem USB ha sido liberado con antelación.
*- Si el código recibido es erróneo o genera algún error a la hora de introducirlo, no lo intentes mas veces, por favor contacta con nosotros.
IMPORTANTE: Siempre que se requiera de una devolución del importante, es IMPRESCINDIBLE enviar una grabación, ininterrumpida, de todo el proceso. Que aparezca el móvil, modelo, imei y el proceso para liberarlo. Si no lo tienes claro, contacta con nosotros para guiarte.
* Contacto:
No dudéis en contactar con nosotros mediante mensaje privado. Dudas, precios... lo que sea.
* Garantía de precio:
¿Tienes una oferta mejor que la nuestra? ¿Un precio menor? Dínoslo. Siempre intentaremos, como mínimo, igualar el precio. ¡No lo dudes!
Volver a Liberaciones